LUJOS DE FAMOSOS

Shakira y Piqué: Con envidiable vista y muebles exclusivos, así es la lujosa mansión que compartían

Después de varios años de relación, la famosa pareja confirmó su separación acaparando la atención de los medios de comunicación

ESPECTÁCULOS

·
Así es la lujosa propiedad. Créditos: Especial

Desde hace unos días, la famosa cantante internacional, Shakira y el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, acapararon la atención de los medios de comunicación al anunciar su separación después de más de diez años de relación sentimental. 

Medios internacionales aseguran que la ruptura sentimental fue confirmada después de que el campeón del mundo con España en el Mundial Sudáfrica 2010 le fuera infiel en repetidas ocasiones a la intérprete de "Te felicito", "Chantaje" y "Waka Waka". 

Ante esta situación, los fans de la música y del deporte se dieron a la tarea de compartir varias fotografías de la lujosa mansión que compartieron durante tantos años de la famosa relación; aquí te presentamos algunas fotografías que circulan en redes sociales.

Shakira y Piqué: así es su casa

En redes sociales fueron compartidas varias fotografías y videos inéditos que muestran el interior de la mansión que compartían Shakira y Piqué en la ciudad de Barcelona, España, posiblemente una de las más lujosas en esa región. 

Una de las fotografías que circulan en Twitter vemos que la cantante y el futbolista tenían una hermosa propiedad con alberca, varias recámaras; en la mayoría radica el color blanco que le da un toque de elegancia. 

Foto: Especial

En un video vemos a la cantante colombiana de 45 años paseando su escultural figura por uno de los rincones más lujosos de la propiedad; en el breve video vemos que los muebles hacen juego perfecto con el color de las paredes; además, cuenta con una envidiable vista a toda la ciudad. 

Uno de los aspectos que más llamó la atención de los internautas es que los muebles están decorados con lujosas piezas que complementan a la perfección todo lo que está dentro de la mansión. También destaca una gigante pantalla. 

SIGUE LEYENDO

Talina Fernández, ¿perdió todo y está en quiebra? Aseguran está vendiendo su LUJOSA mansión

Luz Elena González es la más bella de la TV; deslumbra con entallado look que resalta su figura