FAMOSAS EN LA RED

Tábata Jalil enamora en jumper mini y blusa de rayas

La conductora de "Venga la Alegría" impone estilo con sus coquetos atuendos y se confirma como una de las más bellas del matutino

ESPECTÁCULOS

·
La reportera conquista con sus looks y belleza. Créditos: Twitter/@Tabatajalilreal

Tábata Jalil se corona como una de las más bellas integrantes de "Venga la Alegría", programa en el que cada día se luce con los atuendos más coquetos, como también lo hace en las redes sociales, donde enamora con sus looks, como lo confirmó con su última publicación en Instagram, en la que compartió fotografías vistiendo un jumper mini que combinó con blusa de rayas negras y boina roja. 

La guapa conductora del matutino TV Azteca es muy activa en sus cuentas oficiales, donde constantemente publica imágenes con sus looks más chic y modernos, con los que demuestra que las mujeres "chaparritas" pueden lucir prendas cortas y verse increíble en cualquier temporada, pues aunque el otoño ya llegó, sigue luciéndose con fotografías en las que se deja ver con oufits que destacan su belleza. 

Tábata Jalil es la reina de los looks mini

Fue este lunes cuando Jalil decidió comenzar la semana de la mejor manera, pues compartió en Instagram una serie de instantáneas posando desde una jardinera, presumiendo su curvilínea silueta en un look de falda corta con tirantes, prenda que combinó con un blusa blanca rayada, recibiendo cientos de elogios, pues sus admiradores nunca pierden la oportunidad de demostrarle su cariño. 

Tábata conquistó la red con su belleza. Foto: @tabatajaliloficial

"Qué tal si beso tu corazón y no paro...  #love #loveyourself #outfit #red #amor #photography", fue la frase y los hashtags con el que la reportera de VLA acompañó las fotos en las que se le ve posando con estilo y un look coqueto y parisino, publicación en la que ha recibido más de 450 comentarios con palabras halagadoras y ha logrado generar más de 30 mil "me gusta" en sólo unas horas.

Para hacer la combinación perfecta con su jumper negro, que es como se le llama a las faldas unidas con tirantes, Tábata eligió una blusa blanca con rayas negras, una boina roja de estilo casual, y zapatillas en color nude de plataforma y tacón alto, una forma ideal para que las mujeres "bajitas" presumen sus piernas, tal como lo hizo Tábata, quien enamora con su belleza y carisma. 

"Que hermosaaa!! Ya tengo nuevo fondo de Pantalla para mi teléfono!!", "Chaparrita preciosa", "Que hermosa y bellísima estás mi amor me encantas te amo bebé", "Muchos besos para ti la más hermosa Tabatita eres simplemente preciosa", "Mi muñequita hermosa" , "Tu ya estás en mi corazón, mi mente eres maravillosa" y "Woooow super hermosa y sensual", son sólo algunos de los mensajes que la reportera ha recibido. 

La reportera presume sus torneadas piernas. Foto: @tabatajaliloficial

Tábata, que se ha confirmado como una de las fashionistas de la televisión mexicana, también demuestra que la edad es sólo un número y no importa cuando se trata de lucir con mucho estilo con looks cortos, pues a sus más de 40 años es la reina de las minifaldas y de los atuendos cortos, con los que presume su silueta y piernas torneadas, tan admiradas por sus millones de seguidores.

La presentadora, que lleva varios años siendo parte del elenco del matutino de TV Azteca, comenzó su carrera en los medios en el año 1998, en el programa "A quien corresponda". Hoy a más de 20 años de sus inicios en la televisión, es sin duda una de las favoritas de la pantalla chica y ahora de las redes sociales.

La conductora de VLA se luce en coqueto look. Foto: @tabatajaliloficial

SIGUE LEYENDO:

FOTO: Tabata Jalil enamora la red con minifalda y medias perfectas para invierno

FOTOS: Tábata Jalil cautiva en minifalda y top de espalda descubierta