FAMOSAS EN LA RED

FOTOS: Tábata Jalil cautiva en minifalda y top de espalda descubierta

La guapa conductora de "Venga la Alegría" conquistó a sus millones de fans en Instagram con un coqueto atuendo blanco y negro

ESPECTÁCULOS

·
La reportera conquista con su belleza. Créditos: FB @TabataJalilreal

Tábata Jalil es una de las integrantes más queridas de "Venga la Alegría", y son sus atuendos los que la han hecho destacar entre las conductoras de matutinos, pues con la prenda se ha coronado como una de las reinas del look, y así lo confirmó con su última publicación en Instagram, plataforma en la que se lució con un top de espalda descubierta que fue el complemento perfecto para cautivar.  

La reportera del programa de TV Azteca es muy activa en sus cuentas oficiales, donde constantemente comparte imágenes con sus mejores looks, con los que demuestra que las mujeres "chaparritas" pueden lucir prendas cortas y verse increíble en cualquier temporada, pues aunque el otoño ya llegó, sigue luciendo en sus cuentas oficiales fotografías en las que se deja ver con oufits modernos y reveladores.

Tábata Jalil es la reina de las minifaldas

Fue en su cuenta de de la plataforma de Meta, donde la siguen 3.3 millones de fans, en la que Jalil compartió una serie de fotografías posando desde unas escaleras y un balcón, presumiendo su curvilínea silueta en un look de falda corta blanca con figuras geométricas negras, la cual combinó con un top, atuendo con el que recibió cientos de elogios, pues sus admiradores nunca pierden la oportunidad de demostrarle su cariño. 

Tábata derrocha belleza. Foto: @tabatajaliloficial

"El corazón tiene sus propios oídos para escuchar las cosas que la mente no entiende… #amor #love #intention #loveyourself #outfit #lifestyle #peace", fue la frase y los hashtags con el que la reportera de VLA acompañó las seis instantáneas, publicación en la que ha recibido cientos de comentarios con palabras halagadoras y ha logrado generar más de 30 mil "me gusta" en sólo unas horas. 

Para hacer la combinación perfecta con su minifalda blanca con estampado geométrico en negro, Tábata eligió un top de cuello halter, pieza que resalta por su espalda descubierta, pues la prenda sólo está unida por algunas tiras, lo que le da un toque seductor y moderno a su outfit, con el que se confirma como una de las conductoras amantes de la moda, pues con sus looks da cátedra de estilo.

"Tan guapa como siempre flakita sexy", "Tabatita tu elegante y sensual, eres una mujer espectacularmente hermosa con un corazón de oro", "que guapa! no podrías verte mas hermosa! que tengas un viernes increíble chaparrita!", "Eres un amor linda", "La sonrisa más bella del mundo" , "Usted es el claro ejemplo de una mujer sumamente hermosa e inteligente" y "Guapísima", son sólo algunos de los mensajes que la reportera ha recibido. 

La conductora de VLA se luce en coqueto look. Foto: @tabatajaliloficial

Tábata, que se ha confirmado como una de las fashionistas de la televisión mexicana, también demuestra que la edad es sólo un número y no importa cuando se trata de lucir con mucho estilo con looks cortos, pues a sus más de 40 años es la reina de las minifaldas y de los atuendos cortos, con los que presume su silueta y piernas torneadas, tan admiradas por sus millones de seguidores. 

La presentadora, que lleva varios años siendo parte del elenco del matutino de TV Azteca, comenzó su carrera en los medios en el año 1998, en el programa "A quien corresponda". Hoy a más de 20 años de sus inicios en la televisión, es sin duda una de las favoritas de la pantalla chica y ahora de las redes sociales.

La reportera impone estilo con sus minifaldas. Foto: @tabatajaliloficial

SIGUE LEYENDO:

Tábata Jalil se luce como atrevida "Catrina" con vestido de transparencias y arriesgado escote

FOTOS: Tabata Jalil posa con mini vestido azul y la llenan de elogios