FAMOSAS EN LAS REDES

Agárrate bien antes de ver cómo lucía Shanik Berman de joven | FOTOS

Es una de las especialistas más reconocidas en el mundo de la farándula

ESPECTÁCULOS

·
¿Cómo lucía Shanik Berman en su juventud? Créditos: Cuartoscuro

Shanik Berman es una de las periodistas y conductoras más reconocidas en temas de la farándula en nuestro país. Sus padres nacieron en Checoslovaquia y migraron a nuestro territorio tras la Segunda Guerra Mundial. Shanik nació en la Ciudad de México, el 11 de abril de 1959. Estudió en la Universidad de París en Francia y después decidió tomar la carrera de intérprete simultánea y traductora en la Universidad de Georgetown en Estados Unidos.

En los medios de comunicación Inició su carrera en 1980. Trabajó en diferentes programas de televisión relacionados con los espectáculos. Escándalo, La Tijera, Tómbola, Cristina o Sal y pimienta son algunos ejemplos.

Luego de varios años de carrera se convirtió en uno de los íconos entre los conductores de esta fuente y su nombre se hizo uno de los más confiables en cuanto a datos y noticias se refiere. Su programa Íntimamente Shanik fue pionero en la televisión mexicana en lo que se refiere a destapar chismes de la farándula.

Shanik Berman nació en la Ciudad de México
FOTO: Especial 

Recientemente han salido a la luz fotografías de la adolescencia y juventud de Shanik, en donde se puede apreciar cómo lucía en esa época, cuando comenzó en los medios de comunicación.

Ahora, su carrera está consolidada y hoy goza de una merecida fama. Está casada con Jorge Berman y tuvieron dos hijos, Daniel y Karla. Desafortunadamente, en 2004 perdió la vida Daniel, debido a un accidente automovilístico.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Shakira está en pláticas para ¿regresar con Piqué?

Danna Ponce teme por su vida

VIDEO: Así fue la fuerte pelea entre Galilea y Shanik Berman del programa Hoy en plena transmisión en vivo