Haz tu denuncia aquí
ESCÁNDALOS DE FAMOSOS

VIDEO | Exconductora de Televisa recuerda el maltrato psicológico que sufrió de Galilea Montijo

Incluso, reveló que la famosa conductora de Hoy no sabía como manejarse en el medio cuando compartían los reflectores y la llamó inmadura

ESPECTÁCULOS

·

Durante "Vida TV" programa estelar de la televisora de San Ángel, las conductoras Galilea Montijo y Lilí Brillanti trabajaron juntas a lado de Héctor Sandarti, "Homerito", y la fallecida Dolóres Salomón, mejor conocida como "La Bodoquito", mismo que tuvo gran audiencia entre 2001 y 2006 con sus juegos de concurso y varias dinámicas para entretener a su público.

Fueron conductoras estelares del programa Vida TV Foto: Twitter @blackphillipo

Sin embargo, fue durante una para "Se lo dijo" con Miguel Díaz para Multimedios, que la también actriz de telenovelas reveló haber tenido roces con su compañera, actual conductora del matutino "HOY", quien además confesó que "se le había subido la fama".

"Se le juntaron (a Galilea) varias cosas, el éxito del programa, ya tenía un nombre y ella venía de Ritmoson", comentó la conductora de hoy 49 años.

¿Se le subió la fama a Galilea?

La originaria de la Ciudad de México reveló que, cuando sostenía una relación con el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador de Morelos y cuando ganó el reality show Big Brother VIP, "el carisma y belleza que posee se le juntó y se le fue a las nubes. No sé si se le subió, pero sé que se ocupó mucho", contó.

Fueron grandes compañera de televisión Fotos: IG @galileamontijo @lilibrillanticonductora

Fue durante la charla que María del Roble Brillanti Ramírez, nombre verdadero de la artista recordó cuando tuvo varios altercados con Galilea, quien además la conductora amenazó con golpear a Lilí.

Lilí recibió amenazas 

Reveló que tenía mucho miedo, porque era bastante inmadura respecto a cómo se tenía que mover y defender en el medio. Incluso, la esposa del empresario Jesús Zapico confesó que quizá a la fecha ya no se acuerde de lo que pasó sobre esa pelea que tuvieron ambas presentadoras de televisión 

"Era como una amenaza de golpearme", aseveró

Galilea ahora es una reconocida conductora de la televisión mexicana Fotos: IG @galileamontijo

Desde que finalizó el programa "Vida TV", Lilí reveló que cuando se cruzaba con ella siempre la saludó y en ocasiones Galilea se pasaba de largo o hacía como que no la vía; "De uno depende ser educados".

SIGUE LEYENDO

Lilí Brillanti: ¿Qué fue de la bella conductora de “Vida TV”? | FOTOS

FOTOS: Galilea Montijo sorprende con diminuto bikini desde Acapulco

Galilea Montijo: el vestido transparente que la corona como la reina fashion de la televisión