Ludwika Paleta, de 43 años, es una de las actrices más guapas de la televisión mexicana, además de una de las más talentosas y una de las mejores vestidas, pues tiene muchísimos atuendos con los que luce fenomenal. Ahora se volvió tendencia en redes sociales porque subió un TikTok donde hace una broma en la que parece que hará un “perreo”, pero detiene su baile con un giro muy gracioso.
Paleta comenzó su carrera artística desde muy joven, pues en la actualidad tiene 30 años de hacer apariciones tanto en la pantalla chica como en la grande y ha demostrado ser una actriz multifacética, por lo que se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, incluso en la actualidad es una de las celebridades más seguidas en redes sociales.
Le gusta subir contenido de humo
Paleta constantemente sube contenido de humor a su cuenta de TikTok, como en esta ocasión, que parecía que bailaría una canción de Bad Bunny, pero de repente se escucha: “tú eres una señora que está casada, mi amor, y tiene hijos, que haces aquí en TikTok como si tuvieras 18 años, respétese”. Luego hizo un ademán de guardar silencio.
Muchos de sus seguidores aseguraron que lució espectacular con su outfit de leggins y top, otros más afirmaron que sí parece que tiene 18 años e incluso mejor que las jóvenes. Otros más dejaron cientos de haalgos.
¿Cómo logra siempre lucir tan radiante?
La nacida en Polonia ha contado que para tener un rostro sin muchas líneas de expresión y con un cutis terso usar una rutina personalizada de skincare y seguramente protector solar todos los días, además de acudir a sesiones de fototerapia con luz LED cada dos semanas.
Para la parte física, ella ha confesado que es muy activa y aunque va al gym, no lo hace para ponerse musculosa, por lo regular hace sesiones de escaladora elíptica, con la cual tonifica, fortalece su estructura ósea y quema grasa, siempre con sesiones intensas, pero no muy largas.
SIGUE LEYENDO...
Desde París, Camila Sodi conquista en look de minifalda para otoño
Desde la cama, María León sube la temperatura en atrevido leotardo con aberturas