Haz tu denuncia aquí
SAÚL "CANELO" ÁLVAREZ

¿Cuál fue la herencia que recibió "Canelo" Álvarez de Vicente Fernández antes de que el cantante muriera?

El púgil mexicano tiene tres grandes pasiones y "El Charro de Huentitán" le ayudó a hacer una de ellas más grande

ESPECTÁCULOS

·
La herencia que le dejó Vicente Fernández a Canelo ÁlvarezCréditos: Ig @_vicentefdez

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los atletas más exitosos en la historia de nuestro país. En el tema deportivo y económico, los triunfos del púgil jalisciense no dejan de llegar y aún le quedan varios años de carrera para seguir haciendo grande su leyenda. La fortuna del "Canelo" Álvarez crece cada día y sus redes sociales son la prueba de ello, ya que en muchas ocasiones presume sus compras, sus automóviles, sus caballos y también las fiestas y salidas en su vida diaria.

Pero además de las cosas que ha conseguido con su trabajo y esfuerzo, también se ha hecho de grandes amigos en el mundo del espectáculo, en la música y en el boxeo. Uno de ellos fue Vicente Fernández, con quien tenía una gran amistad y a quien visitó en varias ocasiones en su rancho.

La amistad entre ellos fue muy cercana, incluso en varias ocasiones se hicieron presentes. Saúl Álvarez le obsequió objetos relacionados con sus éxitos deportivos y Vicente Fernández le entregó uno de sus lujosos caballos, haciendo aún más grande la pasión del deportista por la hípica.

"Canelo" Álvarez y Vicente Fernández tenían una gran amistad 
FOTO: Archivo 

Saúl Álvarez siempre fue un gran aficionado de la música de Vicente Fernández y, en cuanto se convirtió en un deportista exitoso, el charro mexicano lo invitó al rancho Los tres potrillos, para que compartieran un tiempo juntos. Ahí se enteró que el "Canelo" es un amante de los caballos y no dudó en regalarle un lujoso ejemplar.

El "Canelo recibió a Spirit, un caballo bayo que le regaló el cantante de música ranchera que, es uno de sus favoritos y en varias ocasiones lo ha presumido en su cuenta de Instagram.

Spirit es el caballo que "Chente" le regaló al "Canelo"
FOTO: Instagram 

 

SEGUIR LEYENDO:

Vicente Fernández: artesanos de película "Coco" le pusieron su primera ofrenda, tiene más de 25 mil flores de cempasúchil

Canelo Álvarez: El secreto del boxeador que involucra a su hija Emily

VIDEO | "Canelo" Álvarez presume a su gran amor ¡no creerás de quién se trata!