Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

Esta es la enfermedad que lo llevó a la muerte a Ernesto Sodi, padre de Thalía

Al parecer no todo fue felicidad y alegría en la vida de la famosa cantante Thalía y te contamos porque.

ESPECTÁCULOS

·
Thalía, Ernesto Sodi, diabetes.Fuente: Instagram thalia

La hermosa Ariadna Thalía Sodi o simplemente Thalía como la conocemos mejor, es una mujer que posee una larguísima trayectoria y carrera, desde muy pequeña sintió interés y motivación por el mundo de la música y la actuación, así fue que con tan solo 9 años de edad con “Timbiriche” grupo de niños que le permitió evolucionar con el éxito.

Actualmente, Thalía tiene 51 años de edad y ha actuado en telenovelas reconocidas por su público, como: la llamada “Trilogía de las Marías” que han sido vistas por millones de espectadores, como también forma parte de películas, ha sido conductora de programas en vivo, ha actuado en obras de teatros, sin dudas la intérprete de “Amor a la mexicana” es multifacética.

Hermosa Thalía. Fuente: Instagram thalía

Pero al parecer no todo siempre fue felicidad, éxito y fama en la vida de Thalía, ya que desde temprana edad tuvo que pasar por un acontecimiento traumáticos que la marcaría de por vida e incluso le traería problemas en la actualidad y se trataría del fallecimiento de su padre llamado Ernesto Sodi.

El padre de Thalía, quien era escritor y criminólogo  murió cuando ella apenas tenía 5 años de edad y es que al parecer Ernesto Sodi contaba con una enfermedad muy peligroso diabetes y vivir esta experiencia a tan temprana edad le golpeo muy fuerte su estado emocional, tal es así que actualmente la artista posee TOC, trastorno obsesivo compulsivo.

Thalía de apenas 5 años junto a su padre Ernesto Sodi. Fuente: Instagram ernestosodi

En un episodio Thalía comento que su madre le había dicho: "Mira, nena, sólo somos mujeres en esta casa. Estamos en una sociedad de hombres. Tienes que ser más fuerte que ellos, tienes que tener el corazón de un hombre en ti", concluyó.