FLOW FEST

Bellakath no solo canta y es abogada, también toca el violín y así lo demostró en el Flow Fest

Hace unos días la bella mujer reveló que sufrió de bullying por escuchar reggaetón, pero ahora esos mismos compañeros la felicitan por ser una de las artistas más escuchadas en Spotify y además corean sus éxitos de principio a fin

ESPECTÁCULOS

·
Bellakath fue una de las artistas más aplaudidas en el Flow Fest Créditos: Foto: TW @labellakath

Este fin de semana, la sensación del momento “Bellakath” cumplió uno más de sus sueños, presentarse en uno de los festivales más importantes de nuestro país, el “Flow Fest” y aunque esta es la segunda vez que la guapa mujer llega a este festival en esta ocasión lo hizo como una de las artistas principales, además su éxito “Gatita” fue uno de los más coreados.

Fue el domingo 27 de noviembre cuando Bellakath llegó al Autodromo Hermanos Rodríguez a poner a bailar a miles de personas con su cumbiaton, pero también presumió otro de sus talentos que tenía oculto, pues la bella mujer además de cantar y de ser abogada también toca el violín.

Bellakath sorprende al tocar el violín en el Flow Fest

Fue durante su presentación en el Flow Fest de este año que Bellakath puso a bailar a todos su público con éxitos como “Gata de la Agrícola Oriental”, “Lluvia de Micheladas” y por su puesto “Gatita”, entre muchas otras más, pero no su entrada fue la que más sorprendió.

Y es que la ex participante de “Enamorándonos” llegó con un vestuario que remarcaba sus curvas y sobre éste una enorme capa roja como de realeza, fue entonces que comenzó a tocar el violín eléctrico, lo que provocó los gritos y aplausos de los asistentes.

“Quiero ser como tu”, “Eres una pin…Diosa”, “Mamasota”, son algunos de los gritos que sus seguidores y seguidoras le gritaban a Bellakath mientras ésta daba muestra de su gran talento con el instrumento musical antes mencionado.

Bellakath fue víctima de bullying

Por otra parte, aunque ha sido muy criticada Bellakath ha dicho en diversas ocasiones que ella desea demostrar que el reggaetón o el cumbiaton no solo lo escuchan los “chacas” pues quiere romper con los estereotipos pues asegura que este tipo de música no tiene ni género ni mucho menos clase pues está hecho para todos.

Además Bellakath hace unos días por medio de su cuenta de twitter, contó a sus más de 10 mil seguidores que en su época de estudiante sufría de bullying por escuchar reggaetón, pero ahora esos mismos compañeros que la molestaban y hacían burla son quienes la felicitan por ser una de las artistas más escuchadas en Spotify y además corean sus éxitos de principio a fin.

Foto: Captura de pantalla

Datos de Bellakath

Su apodo viene de la palabra Bellaka mezclando su nombre Katherine para ahora conocerla como Bellakath.

Katherine tiene 25 años de edad y estudió Derecho en la máxima casa de estudios, la Universidad Autónoma de México (UNAM), además participó en el polémico programa “Enamorándonos”.

SIGUE LEYENDO:

Estas son las FOTOS más sensuales de la "mamá" de Carmen Villalobos que ahora participa en "Mujeres Asesinas"

¿Quién mató a Jenni Rivera? A casi 10 años de su muerte preparan documental

VIDEO | El momento exacto en el que Christian Estrada le quita a su hijo a Ferka y huye en un elevador

Ferka: Christian Estrada sería trasladado al reclusorio Norte tras ser acusado de sustracción de menores, ¿qué pasó?

VIDEO | Nodal sorprende en el escenario a Cazzu durante su presentación en Gdl, ¡derrocharon amor!

bmz