STREAMING

Tráiler | La nueva película italiana en Netflix que ya es tendencia por su historia, recibió múltiples premios

Dicha producción cinematográfica fue escrita y dirigida por Alice Rohrwacher, la cual se posiciona entre las "tendencias" de la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy a través de la plataforma de streaming. FOTO: Netflix

“1899”, “Miércoles”, “Jóvenes Altezas”, The Crown, Amor con fianza: Destino Cerdeña, “Enola Holmes”, son algunos de los títulos más esperados para el mes de noviembre por los miles de usuarios dentro de la plataforma de streaming, Netflix.

Sin embargo, también existen producciones cinematográficas alojadas dentro de la plataforma que están casi escondidas en el amplio catálogo; por esta razón, hemos hecho la selección de una película, la cual te hará reflexionar sobre las adversidades, las injusticias y la bondad que puede existir en una persona.

¿De qué trata “Lazzaro feliz”?

Se trata de la cinta “Lazzaro feliz”, la cual tuvo estreno en 2018 pero que ahora se encuentra alojada en Netflix; es una producción italiana dirigida por Alice Rohrwacher y tiene una duración de 125 minutos llenos de adrenalina y drama que te dejarán pensando sobre los cambios abruptos en la vida de cualquier joven como parte de su crecimiento y madurez.

“Lazaro feliz”, sigue la historia de un joven sencillo quien vive una vida hasta cierto punto rutinaria en La Inviolata, una aldea alejada del mundo y controlada por la marquesa Alfonsina de Luna, sin embargo, su tranquilidad se ve perturbada por el aprovechamiento de otras personas a su alrededor, quienes abusan de su bondad.

Luego de que el joven Lazaro conoce a Tancredi, el hijo de la Marquesa, su vida y perspectiva cambia radicalmente, pues hacen una amistad muy fuerte que le permite conocer rincones del mundo que jamás imaginó.

Qué ver en Netflix

La cinta fue presentada en el Festival de Cannes en 2018, consiguiendo el premio a Mejor Guión, y también participó en los Premios del Cine Europeo: 4 nominaciones incluyendo mejor película, Festival de Sitges: Premio Especial del Jurado, Sección oficial a competición y en los Premios Independent Spirit: Nominada a mejor película extranjera.

Contó con las actuaciones de Alba Rohrwacher, Nicoletta Braschi, Tommaso Ragno y el español Sergi López; la película con toques de realismo mágico, fue coproducida entre Italia-Suiza-Francia-Alemania.

La mejor película para ver hoy a través de la plataforma. FOTO: Netflix

SIGUE LEYENDO:

Tráiler | La desgarradora película en Netflix que está basada en hechos reales, ideal para el fin de semana