STREAMING

Tráiler | La desgarradora película en Netflix que está basada en hechos reales, ideal para el fin de semana

Dicha producción cinematográfica ya se encuentra en el top 10 de lo más visto en México; su historia te hará pensar sobre la valentía

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para disfrutar hoy a través de la plataforma de streaming. FOTO: Netflix

“1899”, “Miércoles”, “Jóvenes Altezas”, The Crown, Amor con fianza: Destino Cerdeña, “Enola Holmes”, son algunos de los títulos más esperados para el mes de noviembre por los miles de usuarios dentro de la plataforma de streaming, Netflix.

Sin embargo, también existen producciones cinematográficas alojadas dentro de la plataforma que están casi escondidas en el amplio catálogo; por esta razón, hemos hecho la selección de una película, la cual te hará reflexionar sobre las adversidades, el deporte y la pasión por hacer lo que más te gusta.

Qué ver en Netflix

Se trata de la nueva película que llevó hoy a Netflix y que lleva por título “Las nadadoras”, la cual sigue una historia basada en hechos reales sobre dos hermanas sirias: Yusra y Sarah Mardini.

Ambas iban sobre el mismo objetivo de cruzar cualquier adversidad para convertirse en grandes deportistas, esto incluida la situación política de su país; el filme británico fue protagonizado por Matthias Schweighöfer, Ali Suliman y James Floyd.

Este drama tiene una duración de dos horas y quince minutos, los cuales están llenos de intensidad con escenas desgarradoras que te harán pensar en las dificultades que los humanos tenemos que atravesar para lograr nuestros objetivos pero sobre todo para cumplir nuestros sueños o ideales.

Basada en hechos reales

La película basada en hechos reales fue dirigida por Sally El Hosaini, quien también fue guionista junto a Jack Thorne; contó también con las actuaciones de Elmi Rashid Elmi, Ahmed Malek, Alfredo Tavares y Roderick Hill. 

"Desde una Siria devastada por la guerra hasta los JJ. OO. de Río de 2016, este relato sigue la historia de dos hermanas refugiadas que se lanzan a una desgarradora aventura en la que usarán sus habilidades en natación —y sus corazones— para convertirse en heroínas", se lee en la sinopsis.

La nueva película de drama para ver en la plataforma. FOTO: Netflix

SIGUE LEYENDO:

La nueva serie coreana en Netflix que ya arrasa en la plataforma, ideal para los románticos de corazón

3 películas en Netflix que tienes que ver el último fin de semana de noviembre