STREAMING

3 películas en Netflix que tienes que ver el último fin de semana de noviembre

Estas producciones cinematográficas alojadas dentro de la plataforma de la N roja, te invitarán a pensar sobre la valentía, la traición y el amor

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores películas para disfrutar el fin de semana en la plataforma de la N roja. FOTO: NETFLIX

“1899”, “Miércoles”, “Jóvenes Altezas”, The Crown, Amor con fianza: Destino Cerdeña, “Enola Holmes”, son algunos de los títulos más esperados para el mes de noviembre por los miles de usuarios dentro de la plataforma de streaming, Netflix.

Sin embargo, también existen producciones cinematográficas alojadas dentro de la plataforma que están casi escondidas en el amplio catálogo; por esta razón, hemos hecho la selección de tres de ellas, las cuales te harán reflexionar sobre el amor, la valentía, el pasado y la fuerza ante la adversidad.

¿De qué trata “Rainbow”?

La primera recomendación que hacemos es “Rainbow”, la cual parte de una adaptación libre de “El maravilloso mago de Oz”, bajo la dirección de Paco León con las actuaciones principales de Carmen Maura y Carmen Machi; esta producción ya se encuentra en la categoría de tendencias y entre lo más visto a tan sólo un día de haberse estrenado dentro de Netflix.

Paco León es un actor, realizador y guionista que debutó en las cámaras en 2006 con “Ácaros”; ahora muestra un cortometraje en Netflix que busca ser uno de los más esperados por el público.

“Rainbow” es una película que nos contará el viaje inicial de una adolescente llamada Dora quien a través del relato mezcla la danza, la moda, la música y las artes plásticas, lo cual promete ser muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Esta película coescrita con Javier Gullón también contó con las actuaciones de Luis Bermejo y Ayax Pedrosa.

¿De qué trata "AV: La caza"?

Tal como sucede con la cinta "AV: La caza", la cual se encuentra dentro del género thriller y suspenso, misma que se ha vuelto tendencia en los últimos años dentro de la página dedicada a los productos audiovisuales.

Esta espeluznante película de Netflix sigue la historia de una mujer quien es capturada por su amante y luego es perseguida por todos sus parientes quienes desean matarla con el argumento de “mantener el honor de su familia”, por lo que la protagonista se encuentra constantemente huyendo de las personas que le quieren hacer daño.

Fue dirigida por Emre Akay, y protagonizada por Billur Melis Koç y Ahmet Rifat Sungar, quien ha participado en “El peral salvaje”, “Across the sea” en 2014, “Clair Obscur” y “Tres monos” en 2008; la cinta tuvo estreno oficialmente en Netflix el pasado 6 de julio para posicionarse como una de las favoritas de los usuarios y amantes del cine del género thriller.

Esta película que aborda temas como el acoso, la violencia y el abuso por parte de la familia dura solamente 86 minutos los cuales están cargados de adrenalina con toques de suspenso sólo para personas aptas y que gustan de la combinación de estos géneros.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica la cual es de origen turca y que antes de llegar a Netflix tuvo estreno en cines en 2020:

¿De qué trata "Last Knights"?

La película lleva por título “Last Knights” y en español “Últimos caballeros”, la cual tuvo estreno oficial en 2015 bajo la dirección de Kazuaki Kiriya con el guion escrito por Michael Konyves y Dove Sussman, basada libremente en la leyenda japonesa de los cuarenta y siete ronin.

“Last Knights”, sigue la historia de Bartok, un noble envejecido quien cuida de su propiedad, ubicada en un reino vasallo de un importante imperio conformado por el comandante Raiden y sus soldados, quienes sirven y protegen al clan Bartok.

Su vida cambia cuando Bartok le anuncia a Raiden que él será su heredero y le da una espada, esto debido a que busca  a alguien que pueda comprometerse y enfrentarse a todo aquél que quiera interponerse ante la tranquilidad de la población. Un día, el ministro Geza Mott humilla y golpea a Bartok por no proporcionar un soborno adecuado, y desde entonces la población vive en constante lucha de poder y complicaciones por esta mala relación.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción conjunta entre el Reino Unido, la República Checa y Corea del Sur, la cual fue protagonizada por Clive Owen y Morgan Freeman y que te hará reflexionar sobre la violencia, la traición y la lucha de poder:

SIGUE LEYENDO:

Tiene drama y misterio: la película de Netflix que triunfó en Sundance y te hará pensar en tu familia

No te las puedes perder: 3 películas de estreno en Netflix para disfrutar durante diciembre 2022