STREAMING

Tiene drama y misterio: la película de Netflix que triunfó en Sundance y te hará pensar en tu familia

Esta producción cinematográfica alojada en la plataforma de streaming te hará reflexionar sobre los problemas familiares y lo inesperado

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para disfrutar hoy a través de la plataforma. FOTO: Netflix

“1899”, “Miércoles”, “Jóvenes Altezas”, The Crown, Amor con fianza: Destino Cerdeña, “Enola Holmes”, son algunos de los títulos más esperados para el mes de noviembre por los miles de usuarios dentro de la plataforma de streaming, Netflix.

Pero también se han sumando a la plataforma diversas producciones cinematográficas y en serie que van desde el suspenso y el drama, hasta la comedia y la intriga; por esta razón, hemos hecho la selección de tres producciones cinematográficas que te harán reflexionar sobre temas como el amor, la muerte, la familia y las segundas oportunidades.

Qué ver en Netflix

Por esta razón, te recomendamos en esta ocasión la película mexicana de drama y misterio titulada “Tiempo compartido”, misma que tuvo estreno oficial en 2018 bajo la dirección de Sebastián Hofmann y escrita por Hofmann y Julio Chavezmontes. 

Esta producción cinematográfica sigue la historia de Pedro, su esposa Eva y su pequeño hijo quienes llegan al resort de lujo “Everfield” para pasar una semana de vacaciones y relajarse en familia; sin embargo, esa misma noche llega a sus vidas otra familia con la intención de reclamar el derecho de permanecer en su mismo bungalow.

Pese a los reclamos, ambas familias se ven obligadas a compartir el mismo espacio en donde pronto se darán cuenta que necesitan arreglar asuntos personales con sus respectivas familias, esposas e hijos.

Una película mexicana premiada

Esta película contó con las actuaciones principales de Miguel Rodarte quien interpreta a Andrés, un hombre de la limpieza que trabaja en el resort y Luis Gerardo Méndez, quien le da vida a Pedro, el hombre que decidió pasar unas vacaciones tranquilas con su esposa e hijo.

Dicha producción cinematográfica que ahora se alojada en la plataforma de streaming con la N roja participó en el Festival de Cine de Sundance de 2018 donde obtuvo el premio especial del jurado de World Cinema Dramatic por guion. 

La película mexicana está alojada en la plataforma de la N roja. FOTO: especial

SIGUE LEYENDO:

Te vas a quedar en shock: la película en Netflix que habla sobre las relaciones humanas y las coincidencias de la vida