STREAMING

Te vas a quedar en shock: la película en Netflix que habla sobre las relaciones humanas y las coincidencias de la vida

Dicha producción cinematográfica se encuentra dentro de la categoría de "tendencias" dentro de la plataforma; te hará pensar en las pérdidas

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película española para disfrutar en la plataforma de streaming. FOTO: Netflix

“1899”, “Miércoles”, “Jóvenes Altezas”, The Crown, Amor con fianza: Destino Cerdeña, “Enola Holmes”, son algunos de los títulos más esperados para el mes de noviembre por los miles de usuarios dentro de la plataforma de streaming, Netflix.

Pero también se han sumando a la plataforma diversas producciones cinematográficas y en serie que van desde el suspenso y el drama, hasta la comedia y la intriga; por esta razón, hemos hecho la selección de tres producciones cinematográficas que te harán reflexionar sobre temas como el amor, la muerte y  las segundas oportunidades.

¿De qué trata “Hable con ella”?

En esta ocasión te recomendamos una producción española que con su llegada a la plataforma de streaming, Netflix, logró tener una fuerte aceptación por parte del público aunque se trata de una producción de hace tiempo.

Nos referimos a la cinta “Hable con ella” o “Talk to her”, la cual tuvo estreno en 2002 pero que ahora se encuentra alojada en Netflix y que podrás disfrutar con tus seres queridos.

Esta producción fue escrita y dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Javier Cámara, Leonor Watling, Darío Grandinetti y Rosario Flores.

Una cinta estremecedora

La cinta sigue la historia de Benigno, un enfermero, y Marco, quien es un escritor, que coinciden en un espectáculo que los conmueve hasta las lágrimas; desde entonces, Benigno recuerda su rostro lleno de lágrimas ante lo que vieron juntos.

Posteriormente, ambos hombres se encuentran nuevamente en la clínica privada “El Bosque” en donde Benigno trabaja; Lydia es novia de Marco, quien además es torera de profesión, pero que ahora se encuentra en coma luego de haber sufrido una cornada por un toro. 

En esta misma clínica se encuentra Alicia, una joven bailarina que sufrió un accidente automovilístico, lo cual la llevó a estar en coma, y Benigno es su enfermero; su vida cambia cuando empieza a experimentar una extraña atracción hacia Alicia, a tal grado que termina preso por su sentir hacia una persona sin capacidad de decidir entre lo que quiere y no. 

"Talk to her" fue dirigida por Pedro Almodóvar. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Te va a conmover: la hermosa película en Netflix que habla sobre la juventud y los amigos

Para incomprendidos: la serie de Netflix que arrasa con su historia sobre los obstáculos de la vida