REGIONAL MEXICANO

Grupo Firme: Eduin Caz revela el día y la fecha del nuevo disco en vivo ¡enfríen las cervezas!

La agrupación más famosa de México ya dio a conocer lo que estrenará en los próximos días y aseguran es perfecto para la fiesta

ESPECTÁCULOS

·

¡Enfríen las cervezas, convoquen a los amigos y preparen la bocina! Pues ya hay fecha de estreno para el próximo disco en vivo de Grupo Firme, fue Eduin Caz, el vocalista de la banda quien dio a conocer el día y algunos de los detalles de la nueva producción.

En una publicación en su cuenta oficial en Instagram, el famoso aseguró que se trata de un proyecto en el que te dará sed (de la mala), es decir que será perfecto para aquellos que quieren disfrutar de buena música con algunos tragos de alcohol y una gran fiesta. 

“13 de diciembre 2022, ese día se paralizan las plataformas digitales. 6 videos, 6 éxitos, 6 canciones para tomar alv”, aseguró el músico.

 

La noticia en el IG de Eduin Caz. captura de pantalla 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que los “fenómeno” del regional mexicano lanzan una producción en vivo, pues hay canciones que son muy famosas en su voz que fueron grabadas de esta forma, una de ellas es “El amor no fue pa´ mi” o “Ya supérame”, dos de los grandes triunfos de Grupo Firme.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre dicho proyecto, se desconoce si fue grabado desde alguno de sus conciertos, si tiene algún invitado especial, si son duetos, canciones inéditas o covers, pero los fanáticos ya están emocionados y a la espera del 13 de diciembre.

Según la poca información que se conoce, los videos serán lanzados al mismo tiempo por lo que los seguidores tendrán de dónde escoger, presuntamente serán compartidos desde la cuenta de Grupo Firme en YouTube y en las diferentes plataformas de música como Spotify, Amazon o Apple Music.

Grupo Firme y el final de su 2022

Los jóvenes mexicanos están cumpliendo los últimos proyectos del año, se despiden de la gira “Enfiestados y amanecidos” que tantas satisfacciones les trajo, primero se colocaron como los más taquilleros de Estados Unidos, después llegaron a México y lograron concretar cinco fechas llenas en el Foro Sol de la CDMX.

A manera de agradecimiento ofrecieron en septiembre un concierto en el Zócalo capitalino gratis, en donde lograron reunir a más de 280 mil personas, superando la marca que tenía Vicente Fernández, y aunque este pasado 21 de noviembre fueron abucheados durante su actuación en el medio tiempo de la NFL México, los artistas puntualizaron y defienden que hay gustos para todos, pero remarcan que sus fanáticos pueden llenar el Estadio Azteca, recinto en el que sucedió el desaire.

 

 

 

Seguir leyendo 

VIDEO | Eduin Caz se descubre una "bola" cerca de la garganta y muestra preocupación