REGIONAL MEXICANO

Eduin Caz junto a "Yarithza y su esencia" y le “enchinan la piel” a los fanáticos con el dueto del tema “El Tóxico”

Los jóvenes Mexicoamericanos estuvieron como invitados especiales en uno de los conciertos de Grupo Firme en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·

Grupo Firme sigue viajando con “Enfiestados y amanecidos”, la gira por Estados Unidos con la que nuevamente se consolidaron entre los artistas con los eventos más lucrativos del 2022, y es que un show de los llamados “fenómeno” del regional mexicano está lleno de sorpresas, tal y como la que ofrecieron este fin de semana con la invitación al escenario de “Yahritza y su Esencia”.

Los hermanos nacidos en Estados Unidos, pero con raíces y gusto por la cultura mexicana estuvieron al lado de Eduin Caz en Yakima, Washington, ya arriba del escenario las estrellas musicales hicieron un dueto en el tema “El Tóxico”, el momento fue grabado por los cientos de espectadores que estuvieron presentes y ahora también es viral en Internet.

En las redes sociales en las que se encuentra disponible el video en donde aparecen cantando el vocalista de Grupo Firme y Yahritza Martínez, los espectadores han señalado la calidad de voz que tienen ambos, además hubo quien advirtió que su interpretación le puso la “piel chinita” y que esperan que pronto hagan algo juntos

Los comentarios. Captura de video 

Más sobre “Yahritza y su Esencia”

Yahritza Martínez, Jairo Martínez y Armando Martínez son originarios de Yakima Washington, Estados Unidos, la primera canción con la que se volvieron populares fue “Soy el único”, un tema diferente que resalta el talento y las ganas de tres adolescentes que empezaron a crecer en redes sociales, pero que al cabo de unos meses brincaron a plataformas de música, ahora son acreedores a casi 3.5 millones de oyentes mensuales solo en Spotify.

La agrupación se desenvuelve entre corridos y sierreño, manejan un estilo parecido al de Natanael Cano, Junior H,  Eslabon Armado, Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, estos últimos que sirvieron de inspiración para que los jóvenes empezaron su carrera.

Cuando todo arrancó solo se aventuraban en compartir algunos cover desde sus cuentas en redes, pero rápidamente adquirieron seguidores y después de mucho trabajo han sido acreedores a diversos galardones y también son invitados a premios importantes en donde se destaca la música regional mexicana.

“Cuando tenía 5 años supe que me gustaba cantar, a medida que fui creciendo esa pasión también creció. Recientemente encontré algunas personas que también creyeron en mí y ahora Dios lo ha puesto todo junto. Muchas gracias por todo el apoyo. Siguen reproduciendo”, escribió Yaritza Martínez en su cuenta oficial en Instagram como parte de un agradecimiento para todas las personas que apoyan su proyecto.

 

Son una promesa del regional mexicano. IG/yahritza

 

 

 

 

 

 

Seguir leyendo 

FOTO | Eduin Caz cierra un ciclo negativo de su vida y esto fue lo que dijo