YAHRIZA Y SU ESENCIA,

Adiós Natanael Cano ya llegó Yahritza y su Esencia ¡La nueva reina de los CORRIDOS TUMBADOS!

Natanael Cano ahora tiene una fuerte competencia, se trata de Yahritza y su Esencia, una agrupación conformada por tres hermanos que están sumando visualizaciones en redes

ESPECTÁCULOS

·
Son jóvenes con decencias mexicanas. FB/official.yahritza Créditos: Instagram @yahritzaysuesencia

Para nadie es secreto que uno de los creadores, y hasta la actualidad exponentes de la vertiente de regional mexicano denominada como “corridos tumbados" es Natanael Cano, un cantante que ha logrado fusionar la banda, el norteño junto al trap y hip-hop.

No pasó mucho tiempo para que más jóvenes adoptaran el estilo de Natanael Cano y se unieran a la ola de corridos tumbados, que aunque han sido fuertemente criticados por otros famosos, también es aceptado por millones de personas en especial por los adolescentes.

Pero Natanael ahora tiene una fuerte competencia, se trata de Yahritza y su Esencia, una agrupación conformada por tres hermanos que están sumando visualizaciones a su nuevo éxito de nombre “Soy el único”.

El tema “Soy el único” ya tiene más de 2 millones de vistas en YouTube y se ha colocado en los primeros lugares en tendencia en todo el mundo, por lo que ha despertado un gran rival para los artistas y para sorpresa y aplauso de muchos la voz es de una mujer.

¿Quiénes son?

Yahritza, Mando y Jairo Martínez son tres hermanos que se popularizaron en redes sociales, específicamente en Tik Tok en donde empezaron subiendo covers de famosos cantantes como Edén Muñoz, Ariel Camacho e Iván Cornejo por mencionar algunos.

“Cuando tenía 5 años supe que me gustaba cantar, a medida que fui creciendo esa pasión también creció. Recientemente encontré algunas personas que también creyeron en mí y ahora Dios lo ha puesto todo junto. Muchas gracias por todo el apoyo. Siguen reproduciendo”, escribió en sus redes sociales como agradecimiento a toda la gente que ha creído en su gran talento.

Los tres nacieron en Estados Unidos, pero son hijos de padres mexicanos, Yahrtiza Martínez tiene 15 años de edad, es por eso que algunos cantantes ya consolidados no pueden creer todo el talento que muestra, sus hermanos Mando de 24 años y Jairo de 17 años la acompañan con instrumentos y juntos crean la magia que suena y resuena en TikTok.

A la fecha tienen solo tres canciones grabadas profesionalmente en estudio, dos inéditas y un cover, su estilo lo consideran “tumbado”, según sus propias palabras en una entrevista para Pepe Garza.

 

 

 

 

 

Seguir leyendo 

¡Confirmado! GRUPO FIRME, BANDA MS y NATANAEL CANO estarán en Coachella 2022

Natanael Cano está listo para el Festival Ceremonia, esto es todo lo que debes de saber sobre su presentación