REGIONAL MEXICANO

VIDEO | Eduin Caz se descubre una "bola" cerca de la garganta y muestra preocupación

El vocalista de Grupo Firme vuelve a preocupar a sus seguidores con un padecimiento que lo tiene desconcertado

ESPECTÁCULOS

·

Desde que Grupo Firme se hizo famoso los ojos de millones de personas están en cada uno de los pasos de sus integrantes, especialmente de Eduin Caz, quien es líder y primera voz del conjunto grupero más famosos del país, ahora la estrella está dando de qué hablar porque su salud no está del todo bien y está empezando a preocupar nuevamente a la gente.

A través de sus cuentas oficiales Eduin Caz hizo partícipes a sus fanáticos de un hallazgo que le preocupa, en un video disponible desde sus historias de Instagram se aprecia una “bola” que está en su cuello muy cerca de su garganta, el famoso se mostró desconcertado por lo que sucede y no dijo si ya se atendió con especialistas.

“Pues no, no es papada, es una bola que me duele bien culero”, dice la estrella mientras se toca la parte en la que se encuentra la inflamación.

Cabe recordar que en días anteriores el intérprete de temas como “En tu perra vida”, “La cajetosa”, “Ya supérame” o “El amor no fue pa’ mi” reconoció que durante la temporada invernal su sistema inmunológico le hace una mala jugada, pues suele enfermarse de las vías respiratorias en repetidas ocasiones, por lo que requiere estar bien abrigado, además de hacer uso de algunos otros métodos como nebulizaciones para que su garganta y voz estén bien y poder salir a cantarle a la gente, ya que su agenda de trabajo siempre esta muy llena.

Tuvo que controlar su manera de beber. FB/eduincaz

Eduin Caz y sus enfermedades

El cantante ha sufrido de varias enfermedades y no solo por cuestiones climáticas, también por su manera de beber y el estilo de vida que desarrollaba, en una ocasión llegó hasta el hospital debido a una hernia hiatal, un padecimiento crónico y que el reflujo que le causaba le pudo irritar la laringe y desarrollar complicaciones en las cuerdas vocales.

Debido a este desarrollo de la enfermedad el grupero tuvo que mejorar su calidad de vida, empezó a tomar más enserio su rutina de ejercicio y buena alimentación, además de dejar de tomar por varios meses, acción que lo hizo controlar y mejorar su salud.

Eduin Caz también ha comentado que es alérgico al veneno de las abejas y avispas y en una ocasión sufrió una picadura de este insecto, todo pasó minutos antes de salir al escenario por lo que tuvo que ser atendido rápidamente por el servicio médico quienes lo ayudaron a salir del momento, afortunadamente pudo regresar y seguir con el show.

 

Seguir leyendo 

Grupo Firme: el tema “Ya supérame” lo compuso un joven de 21 años y es el más exitoso de su carrera