GRUPO FIRME

VIDEO: Grupo Firme "llega" hasta a Qatar 2022 y conquista a aficionados con "Ya supérame"

Eduin Caz y compañía aparecen en los eventos más importantes, primero en la NFL, ahora en el mundial de futbol

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz y su banda conquistan a los qataríesCréditos: Especial

Grupo Firme se ha convertido en una de las bandas de recional mexicano más importantes del país y la escena actual de la música. Eduin Caz y compañía se han hecho virales gracias a sus éxitos como "Ya supérame", y es que nadie se resiste, incluso lo aficionados y qataríes del Mundial. 

Hace unos días, Grupo Firme fue confirmado para cantar en el show de medio tiempo de la NFL en el juego del "Monday Night Football" en México. Y, aunque ha provocado dolores de cabeza para algunos aficionados, han demostrado que nadie los supera y se escuchan hasta en tierras mundialistas. 

Y es que el mexicano lleva la fiesta con él a donde quiera que vaya y ya se hicieron notar en Qatar. A pesar de las restricciones, los aficionados ya salieron a las calles para hacer lo que mejor saben: poner el ambiente y demostraron que Grupo Firme es del agrado de los qataríes y cualquiera que los escuche.

Te puede interesar: Eduin Caz revela lo que pasó por su mente sobre su matrimonio después de alcanzar la fama con Grupo Firme

¡Ya supérame! Grupo Firme también se escucha en Qatar y así reaccionaron los aficionados

México debutará mañana en el Mundial y los mexicanos ya están armando la fiesta con Grupo Firme. En redes sociales, se hizo viral un video de Eduin Caz y compañía sonando en tierras mundialistas. Y es que, un aficionado decidió mostrar la música regional. 

El autor del video estaba en un restaurante y decidió poner "Ya supérame" de Grupo Firme a todo volumen, llamando la atención de otro compatriota que no dudó en acercarse y cantar con él. Enseguida, otro grupo de extranjeros y qataríes miraron en su dirección asombrados y comenzaron a grabar y aplaudir ante el show de los mexicanos. 

Sin duda, el aficionado mexicano sabe como ambientar cualquier lugar, pues Grupo Firme sonaba a todo volumen con uno de sus más grandes éxitos. Otro de los "clásicos" que han llevado a la sede mundialista es el famoso sonido de "Fierro viejo que vendan", pues un seguidor de la selección salió a las calles con una gran bocina.