Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

Respira muy profundo antes de ver como lucía Génesis Rodríguez, hija del Puma, en su infancia

Se conoció una fotografía en la que aparece la hija menor del famoso cantante el “Puma” Génesis Rodríguez, siendo tan solo una pequeña niña.

ESPECTÁCULOS

·
José Luis "Puma" Rodríguez, Génesis Rodríguez, redes sociales.Fuente: instagram Genirodriguez

Génesis Rodríguez de 35 años de edad, es una conocida actriz que se inició en el mundo del espectáculo cuando era apenas una adolescente. Ha participado en algunas telenovelas conocidas como: “Prisionera”, “Dame Chocolate”, “Doña Bárbara”, entre otras reconocidas tiras que se ganaron el corazón del público.

Pero una de las telenovelas que le dejaron en claro que ya no quería grabar más, aclara la hija del “Puma” Rodríguez, fue la de “Doña Bárbara” ya que habían algunas situaciones que no gustaron a la actriz, en una oportunidad Génesis declaró: “Horrible. Teníamos que manejar por una montaña súper peligrosa”.

Hermosa Génesis Rodríguez. Fuente: Instagram genirodriguez

Sin dudas, Génesis Rodríguez no tuvo para nada una buena experiencia grabando en el set de la telenovela más reconocida. Actualmente, se encuentra interpretando el papel Sloane en la tercera temporada de la conocida  serie de la famosa plataforma que es Netflix llamada “Umbrella Academy”.

Génesis Rodríguez es una de las hijas de José Luis Rodríguez con la que mejor relación padre e hija mantienen, comparado con sus dos otras hijas mayores Lilibet y LiLiana, en donde está última ha manifestado en la televisión las dificultades que mantiene con su padre e incluso con su nieta Galilea Rodríguez.

Familia del "Puma" Rodríguez, Carolina Pérez y Génesis Rodríguez. Fuente: Instagram genirodriguez

Hace muy poco, se conoció una fotografía en donde se la podía observar a Génesis siendo tan solo una pequeña niña y se encontraba acompañada de su padre José Luis Rodríguez y su madre Carolina Pérez, demostrando ser una hermosa familia en conjunto.  La hija menor del “Puma” contaba con un vestido banco sumamente delicado y se encontraba sonriendo para la cámara.