FAMOSOS EN LA RED

Llegó a México para convertirse en ídolo, ahora busca subsistir con una demacrada imagen

Se trata de un miembro del elenco del popular programa "El Chavo del Ocho", quien pese a su edad continúa interpretando al personaje que le dio éxito

ESPECTÁCULOS

·
después de Chespirito, Carlos Villagrán fue la figura más querida dentro del "Chavo del Ocho"Créditos: Especial

El programa número de la televisión humorística, "El Chavo de Ocho" se ha convertido en un fenómeno global, el éxito de la comedia ha rebasado la barrera nacional y actualmente las aventuras que se vivían en la vecindad del chavo son recordadas por gran parte de Latinoamérica.

El éxito del programa muchas veces es atribuido a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, quien además de protagonizar la serie, también fungía como escritor y productor, sin embargo, gran parte de cariño de los fanáticos del show pertenece a los actores que formaban parte del elenco.  

Actores como Ramón Valdés quien interpretaba a "Don Ramon" y María Antonieta de las Nieves quien daba vida a la "Chilindrina" ganaron una popularidad tremenda, pero sin duda, después de Chespirito, Carlos Villagrán fue la figura más querida dentro del programa, el éxito de "Kiko" fue tanto que incluso consiguió su propio show, en la actualidad a pesar de su edad el actor continúa interpretando al personaje.

En la actualidad a pesar de su edad el actor continúa interpretando al personaje.
Créditos: Archivo

El "declive" de Carlos Villagrán 

Hace algunos meses un video Carlos Villagrán se viralizó en redes sociales, en el pequeño metraje se puede observar al actor interpretando a "Kiko" durante una presentación que ofreció en Honduras, el histrión continúa dando viva al pequeño niño vestido de marinerito en un espectáculo de circo, acto que muchos internautas criticaron duramente.

En el video se aprecia a Carlos Villagrán bailando una canción mientras se encuentra caracterizado como "Kiko", si bien muchos usuarios de internet encontraron sorprendente la energía del actor de 78 años, muchos otros tildaron de "triste" la presentación, comentando “Hay que saber cuándo retirarse”.

A raíz del polémico video, muchos fanáticos comenzaron a especular que el actor continuaba presentándose como "Kiko" debido a una precaria situación económica, sin embargo, algunos internautas señalaron que Carlos Villagrán actúa por amor al personaje y no por alguna necesidad monetaria. 

Carlos Villagrán no se ha pronunciado ante las duras críticas que recibió por continuar interpretando a "Kiko", pero su hija, Sylvia Villagrán, defendió a su padre en los comentarios del video viral, escribiendo "Te amo, papá".

SEGUIR LEYENDO

El "Chapulín Colorado" irrumpe en el partido de México ante Polonia y arrasa en redes con su chipote chillón

Harry Styles en Guadalajara: fans comparan su look con el del Chavo del 8

Respira muy hondo antes de conocer el curioso origen del nombre de La Chilindrina del Chavo del 8

srgc