EL CHAVO DEL 8

El Chavo del 8: Ésta es la humilde casa donde vivía Don Ramón y nadie conocía

Ramón Valdés nunca fue un hombre que tuviera grandes lujos, a pesar de que fue un comediante y actor muy exitoso y consolidado en nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
¿Cómo era la casa en donde vivía Ramón Valdés? Créditos: Especial

"Don Ramón" es uno de los personajes icónicos de la comedia en México y, en especial, de la serie El Chavo del 8, que conquistó todos los rincones del continente americano. El hombre que le dio vida, Ramón Valdés, fue el gran responsable de este éxito y fama que tuvo con la audiencia de México y el resto de Latinoamérica.

El personaje que interpretó siempre tenía problemas de dinero, pero en la vida real a Ramón Valdés no le iba nada mal en lo que se refiere a los ingresos económicos. Además, siempre se caracterizó por ayudar a los demás y por atender a sus fans, especialmente a los niños.

Ramón Valdés tuvo 10 hijos y a todos los crío en una casa que se ha conocido gracias a una fotografía que salió a la luz en las redes sociales. En esa imagen se puede ver un jardín muy sencillo, un árbol y el portón de entrada a la casa en donde su hija y el famoso actor disfrutaban de una carne asada.

La hija de Ramón Valdés publicó la foto de la casa en la que vivían 
FOTO: Tw Carmen Valdés

La gran familia de Ramón Valdés 

Ramón Valdés se casó en tres ocasiones y tuvo hijos con cada una de esas parejas. El primogénito de Ramón Valdés, Rafael fue producto de la relación con su primera esposa, Hermelinda. Después volvió a casarse y en su segundo matrimonio tuvo a Claudia, Jorge, Diana y Miguel.

Finalmente, contrajo nupcias con Araceli. Ellos dieron vida a Carmen, Gabriela, Esteban, Selene y Araceli.

Ramón Valdés tuvo diez hijos 
FOTO: Tw Carmen Valdés

 

SEGUIR LEYENDO: 

Cine de Oro: vivió siempre a la sombra de sus hermanos y murió en el olvido

El Chavo del 8: Así lucen los hijos desconocidos de María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina

El Chavo del 8: Así lucen los 10 hijos de Don Ramón en la vida real