OUTFITS MUNDIALISTAS

Desde Qatar, Tania Rincón derrocha elegancia con vestido verde en apoyo a México

La guapa conductora disfruta su etapa en los deportes

ESPECTÁCULOS

·
La guapa conductora mostró su tristeza tras la derrota de la Selección Mexicana. Créditos: Facebook, Tania Rincón.

La guapa conductora de “Hoy”, Tania Rincón, mostró su belleza y dio cátedra de elegancia desde el estadio donde se llevó a cabo el partido México contra Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Quien también formó parte de Venga la alegría, usó un vestido camisero verde bandera, largo, con una abertura en la parte de la cintura. Lo acompañó con zapatos abiertos de tacón en color beige que dejaron ver su perfecto pedicure, el cual iba a juego con su manicure. 

Optó por usar el cabello suelto, con raya del lado. Como joyería eligió unas arracadas, pulseras de cuentas y dos collares. El carrusel de fotografías fue acompañado por el texto: “Todo era felicidad… Hasta que Argentina nos ganó”. 

La publicación rápidamente se llenó de corazones rojos, superando los 34 mil “me gusta”. Tanto compañeros de trabajo como seguidores llenaron el post de comentarios diciendo lo hermosa que lucía y que el vestido era muy bonito. Andrea Escalona fue una de las que dejó palabras halagando a la conductora de Televisa. 

¡La capitana!”, comentó Val Marín. 

Tania Rincón, quien fue parte de TV Azteca, compartió fotografías junto a Enrique “El Perro” Bermudez, Carles Puyol y Javier Zanetti. Además sigue mostrando su nueva faceta como conductora de TUDN, donde ha sido muy bien aceptada, tanto por sus compañeros como por el público

Disfruta su faceta como conductora deportiva. Foto: FB, Tania Rincón.

Desde su llegada al polémico país asiático, la guapa presentadora ha mostrado que si de clase y buen gusto al vestir se trata, ella se pinta sola. Ha compartido con sus seguidores de redes sociales fotografías que dan fe de ello. 

Junto a un gran exfurblista. Foto: FB, Tania Rincón. 

Por su parte, sus fanáticos agradecen cada regalo que las guapa les da llenado de comentarios halagadores sus fotografías, resaltando las cualidades que ven en la simpática presentadora. 

DMGS

SIGUE LEYENDO

FOTO: Mariazel apoyó a México contra Argentina con playera de la Selección y mini falda

VIDEO | Inés Sainz eleva la temperatura en Qatar con falda roja

Del Escorpión Dorado a Juanpa Zurita: famosos y youtubers apoyan a la Selección Mexicana en Qatar 2022