STREAMING

La nueva serie coreana en Netflix que ya arrasa en la plataforma, ideal para los románticos de corazón

Esta nueva producción en serie está basada en canciones de Hikaru Utada, las cuales abordan temas como las problemáticas en las relaciones y significado del primer amor

ESPECTÁCULOS

·
La mejor serie para disfrutar hoy a través de la plataforma de streaming. FOTO: Netflix

“1899”, “Miércoles”, “Jóvenes Altezas”, The Crown, Amor con fianza: Destino Cerdeña, “Enola Holmes”, son algunos de los títulos más esperados para el mes de noviembre por los miles de usuarios dentro de la plataforma de streaming, Netflix.

Sin embargo, también existen producciones cinematográficas alojadas dentro de la plataforma que están casi escondidas en el amplio catálogo; por esta razón, hemos hecho la selección de tres de ellas, las cuales te harán reflexionar sobre el amor, la valentía, el pasado y la fuerza ante la adversidad.

¿De qué trata “El primer amor”?

En esta ocasión, te recomendamos una producción en serie que lleva por título “El primer amor”, la cual fue creada y dirigida por Yuri Kanchiku, quien nos muestra una historia de amor, específicamente de una pareja que a través de los años ha ido creciendo en todos los aspectos; al principio nos dan un contexto sobre cómo su amor nació desde la juventud, mismo que ha logrado superar diversas adversidades propias de una relación pero sobre todo la distancia.

Este dorama o j-drama, como también se conoce a las series japonesas, se suma al tipo de títulos como El embarazo de Kentaro y la popular Alice in Borderland con fuertes historias.

La mejor serie para ver hoy

Los actores japoneses, Hikari Mitsushima y Takeru Satoh son los encargados en protagonizar esta nueva serie desarrollada y producida por Netflix, en los papeles de Yae Noguchi y Harumichi Namiki; también contó con las actuaciones de Kaho como Tsunemi, Minami como Yuu Namiki y a Akiyoshi Nakao como Bonji.

Cabe señalar que esta cinta también tomó como inspiración y referencia las canciones de Hikaru Utada, First Love y Hatsukoi (lanzadas con dos décadas de diferencia), donde se busca reflejar las canciones de la artista nipona: El paso de los años y cómo se llevan entre las personas que se consideran como el primer amor. 

La mejor serie para ver hoy en Netflix. FOTO: Netflix

SIGUE LEYENDO:

3 películas en Netflix que tienes que ver el último fin de semana de noviembre