CELEBRIDADES

FOTO | Así fue el encuentro de Cazzu y Mane en una alfombra roja y lucieron como las más bellas de la noche

Las estrellas brillaron en un evento social en Ciudad de México y no desaprovecharon la oportunidad de capturar el momento

ESPECTÁCULOS

·
Cazzu estuvo en un evento social en MéxicoCréditos: IG/cazzu.mexico

Decenas de estrellas del entretenimiento formaron parte del encuentro 2022 de la revista “GQ” en el que destacan las figuras masculinas, pero en el lugar también estuvieron varias mujeres importantes, dos de ellas son la estrella argentina Cazzu y Manelyk González, modelo y celebridad de redes sociales.

Las estrellas fueron invitadas especiales en la noche, durante la reunión se encontraron y no dejaron pasar la oportunidad de capturar el momento, fue la ex integrante de “Acapulco Shore” quien subió la imagen a sus redes sociales en donde lucen espectaculares y con atuendos que resaltan su belleza.

Aunque se desconoce si tienen alguna relación de amistad, es bien sabido que Manelyk González es fanática de la música de Christian Nodal, quien es la pareja actual de la cantante, además Cazzu es actualmente de las figuras que han estado en medio del escándalo por su relación con el grupero.

Además de Mane, quien también aprovechó para saludar a Cazzu fue Kuno, el famoso de internet y la cantante se aprecian en un video que fue compartido por una página de fanáticos de la “trapera” en una plática amena.

Julieta Emilia Cazzucheli también fue una de las celebridades que recibió un premio “GQ” el galardón que le ofrecieron fue por “Mejor artista urbana” y a pesar de que todos los medios querían detalles de su relación con Nodal, ella se limitó a hablar de su carrera.

La imagen compartida por la celebridad mexicana. IG/manelyk_oficial

Cazzu en México

Pero el evento de “GQ” no es para lo único que Cazzu llegó al país, pues la intérprete de “Nena trampa” se encuentra en el país porque forma parte de la lista de artistas que se presentarán en el evento “Flow Fest” que reúne a los exponentes del género urbano y que tendrá lugar en Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México el 26 y 27 de noviembre.

Cabe recordar que hace una semana Cazzu y Nodal causaron sensación al acudir de la mano a la entrega número 23 de los Latin Grammy que se celebraron en Las Vegas, está fue la primera vez que aparecieron juntos y se mostraron muy contentos por estar ahí.

Después desde la cuenta oficial de la rapera se presentaron varias fotografías en donde aparece con su novio, en algunas se aprecian los atuendos que utilizaron que llevan algunos detalles de confección y color similares, aunque en otras hicieron alusión a lo mucho que se divierten y aprovecharon para posar de una manera muy seductora acaparando las reacciones sus seguidores quienes estaban encantados por verlos juntos.

 

Conforman la pareja del momento. FB/Cazzu

 

Seguir leyendo 

VIDEO | Manelyk González responde a todo lo que dicen de ella en Acapulco Shore