REGIONAL MEXICANO

Christian Nodal y Cazzu: grafóloga descubre los secretos de la pareja del momento, ¿amor verdadero o una farsa?

Los enamorados fueron estudiados por una especialista en lenguaje corporal quien reveló si lo que demuestran en cámara es realidad

ESPECTÁCULOS

·
La pareja ya confirmó su relación Créditos: Getty images

El 2022 a resultado especial en la vida de Christian Nodal y Cazzu, ya que es el año en el que empezaron con una de las relaciones más polémicas, criticadas y cuestionadas del espectáculo, pero los jóvenes han dejado pasar cualquier comentario sobre ellos y ahora hasta caminan de la mano por alfombras rojas y cautivan con sus miradas de complicidad.

Fue en la reciente edición de la entrega 23 de los Latin Grammy en Las Vegas la primera vez que la argentina y el mexicano le mostraron al mundo que están dándose una oportunidad en el amor, pues cabe destacar que, aunque se sabía que tenían un romance no lo habían hecho oficial, pero esta fue la ocasión que eligieron para formalizar su noviazgo.

Desenas de fotografías se han filtrado en donde capturaron diversos momentos de Cazzu y Nodal, dichas imágenes fueron estudiadas por Marifer Centeno, grafóloga y especialista en lenguaje corporal que ha revelado los secretos que los jóvenes escondían en sus poses, gestos, en la forma de caminar y hasta en la manera en la que vistieron para la gran noche de la música latina.

La pareja desfiló por primera vez en un evento social. IG/Cazzu

Marifer Centeno hizo una transmisión especial para “De primera mano” en la que analizó a profundidad al intérprete de regional mexicano y a la cantante de trap, lo que dijo la experta fue que hay detalles muy reveladores sobre lo que está pasando en su relación y que por lo general Christian Nodal elige a sus parejas con características similares.

¿Amor verdadero o falsedad?

Lo que Centeno describió fue que Nodal se siente motivado por Cazzu, y que ella es quien lleva la relación, también aseguró que sí tienen algo real y que se puede notar amor y mucha pasión entre las celebridades. Otra de las cosas que mencionó fue que la intérprete de “Nena trampa” cautiva al sonorense con sus atributos y le hace saber al mundo que es su pareja.

“Se congela una sonrisa por parte de él cuando la mira a ella, y la mira con una gran admiración, yo creo que la emoción predominante de Nodal a Cazzu es esta gran admiración que siente por ella, de verdad siente una gran admiración”, manifestó.

 

Y añadió que se vistieron de color rojo, que tiene como significado la atracción, seducción y la pasión, y dijo que referente a un estudio que dice que las parejas que se visten parecido o en los mismos tonos duran más tiempo porque expresan química y características similares. Nodal se muestra más maduro y muy contento que en otros momentos de su vida, aseguró Marifer Centeno.

 

Han sido presa de criticas por la veracidad de su amor. IG/Gettyimages

 

Seguir leyendo 

Christian Nodal: 5 fotos románticas que confirman que está muy enamorado de Cazzu