CDMX

Saúl “Canelo” Álvarez y el alboroto por foto junto a Manelyk González: "Esa mano árbitro"

La estrella de “Acapulco Shore” posó junto al boxeador con un impactante atuendo con detalles en red y pronunciado escote

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @canelo

Manelyk González es una de las celebridades que acudieron a la premiación de Hombres del Año 2022 de la revista GQ México y a su paso por la alfombra negra acaparó las miradas, pues lució un impactante y elegante look en color negro con el que posó junto a Saúl “Canelo” Álvarez quien no dudó en colocar suavemente su mano en la cintura de la influencer desatando gran alboroto en redes sociales. 

La estrella de “Acapulco Shore” se ha convertido en un referente de moda y estilo gracias a la versatilidad en sus looks ya que luce su arrolladora belleza con atuendos que van de lo casual a lo elegante, como el más reciente con un crop top en color negro con diseño tipo crochet de espalda descubierta y un escote “underboob”

Manelyk González junto a Saúl "Canelo" Álvarez. Foto: TW @Manelyk_Updates

Lo acompañó con un pantalón con diseño en red y un shot de lentejuelas que aporta el toque glam a su atuendo; ademas, un estilo “wet look” para su cabello y guantes de látex que suman al toque de sensualidad que tanto la caracteriza. Complementa su look con accesorios en dorado y botas altas de plataforma. 

Manelyk González fue blanco de críticas a través de redes sociales, pues la también empresaria se ausentó de “Las estrellas bailan en Hoy” luego de una aparatosa caída en medio de una práctica y desde entonces no ha participado, aunque fue parte de la importante gala en la que tampoco usó collarín por lo que más tarde aclaró que se mantiene bajo tratamiento y al llegar a su casa se lo volvió a colocar. 

Reconocimiento para “Canelo” Álvarez 

La conductora Galilea Montijo y otros famosos como Bárbara de Regil, Mane de la Parra, Benito Santos, Christian Nodal y el influencer Kunno estuvieron entre los invitados de la premiación que organiza cada año la revista GQ México. 

Cazzu fue una de las artistas que deleitaron con su voz a los presentes al igual que el cantante Siddhartha que colaboró en el escenario junto a Bacilos. La rapera argentina también estuvo entre las celebridades reconocidas como Artista latina. 

En la gala, cuya conducción estuvo a cargo de Juan Pablo Medina, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se llevó la estatuilla como Deportista mexicano, mientras que Santa Fe Klan en Músico mexicano; Rauw Alejandro se lleva el título de Hombre del año México 2022 y el actor Tenoch Huerta en la categoría Actor mexicano. 

SIGUE LEYENDO: 

Así presenció Canelo Álvarez el abucheo a Grupo Firme en partido de NFL en el Estadio Azteca

"Canelo" Álvarez ya habló y reveló si corrió o no a Eduin Caz de los 15 años de su hija