FAMOSOS EN LA RED

"Canelo" Álvarez ya habló y reveló si corrió o no a Eduin Caz de los 15 años de su hija

El pugilista mexicano habló del líder de Grupo Firme y si es que lo considera o no su amigo

ESPECTÁCULOS

·
¿Canelo corrió a Eduin de los 15 de su hija?Créditos: IG @eduincaz

A un mes de los 15 años de la hija de Saúl “Canelo” Álvarez fue el propio pugilista mexicano quien aclaró los rumores que se desataron en redes sociales a los pocos días de haberse celebrado dicho evento pues se aseguró que el boxeador tomó de más y terminó corriendo de la fiesta a Eduin Caz y todo Grupo Firme.

Y es que, la experta en espectáculos conocida como “Chamonic” dio a conocer en un programa de radio que ella tenía en su poder un video en donde se puede apreciar dicho acto, sin embargo, aunque quedó de publicarlo nunca lo publicó.

Aunque se hizo mucha polémica con este tema, ni Canelo ni Eduin Caz salieron a aclarar la situación, sin embargo, semanas después se les volvió a ver juntos en redes sociales.

“Canelo” aclara todo lo que sucedió con Eduin Caz

Fue durante una rueda de prensa que el pugilista mexicano se reunió con los medios de comunicación para dar a conocer su nuevo emprendimiento, pues se trata de una serie de bebidas alcohólicas de diferentes sabores.

Debido a lo anterior, los medios de comunicación no desaprovecharon la oportunidad de cuestionar a “Canelo” si era verdad que se le pasaron las copas en los 15 años de su hija y que había corrido a Eduin Caz y Grupo Firme de la celebración.

Ante esto y sin problemas, “Canelo” habló sobre el tema y aseguró que a los medios de comunicación les gusta mucho hacer relajo pues la relación con Eduin Caz está en perfecto estado.

“Tenemos una bonita relación, cuando salieron los videos virales hablamos y nos reímos y la verdad que mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería hacer algo y la verdad es que no tengo que decir nada”, dijo Saúl “Canelo” Álvarez

Defiende a Eduin Caz

Por otra parte, Saúl “Canelo” Álvarez habló sobre todos los señalamientos que se han hecho en contra de Eduin Caz pues de un tiempo a la fecha se le ha criticado por su excesiva forma de tomar alcohol, ante esto su amigo, el pugilista mexicano lo defendió.

Y es que, en esta misma rueda de prensa, “Canelo” asegura que su amigo íntimo Eduin Caz no se la pasa bebiendo alcohol como muchos medios de comunicación o han sugerido, pues lo que ven en redes sociales, Eduin lo comparte para que su público tenga ganas de echarse un trago con la música que éste canta.

Sin embargo, “Canelo” Álvarez señala a Eduin Caz como un hombre responsable y asegura que fuera de los escenarios el intérprete de temas como “El tóxico” se comporta de otra manera en su casa y con su familia.

SIGUE LEYENDO:

Como Belinda, joven se tatúa en honor a Papi Kunno a cambio de 600 pesos

Manelyk: ¿Cuál es su estado de salud este 17 de noviembre?, revelan diagnostico médico

Tania Rincón sorprende al bailar cumbia desde Qatar con una nueva versión del éxito “No se va”

 

bmz