REGIONAL MEXICANO

VIDEO | Ángela Aguilar presume su rostro sin maquillaje y parece que es de porcelana

La cantante de música ranchera subió un video a su cuenta de Instagram en donde aparece radiante y al natural

ESPECTÁCULOS

·

Ángela Aguilar subió un video a sus redes sociales en donde luce como pocas veces, la estrella de regional mexicano aparece sin una gota de maquillaje y con la gran sonrisa que le caracteriza, en la grabación disponible desde sus historias de Instagram se ve radiante y hermosa.

La intérprete de temas como “Ella que te dio”, “Ahí donde me ven”, “En realidad” y “Se disfrazó” dejó claro que para verse bien no le es necesario maquillaje o un gran peinado, pues además aparece con la melena que ya es normal ver en ella e incluso tampoco lleva los labios rojos, color del que le gusta pintárselos.

 La estrella que recientemente cumplió 19 años se ha colocado como una de las figuras más fuertes dentro de la música regional, recientemente participó en la entrega 23 de los Latin Grammy en donde estuvo nominada en dos categorías (“Mejor Álbum de Música Ranchera/Regional” con “Mexicana Enamorada” y “Mejor Canción Regional Mexicana” con “Ahí donde me ven”). Pero no fue lo único que hizo este 2022, además fue una de las celebridades invitadas a desfilar con las prendas de la nueva colección de Savage X Fenty, marca de lencería de la exclusiva cantante Rihanna.

Le gusta usar los labios rojos. FB/AngelaAguilarOficial

Esta noticia despertó el asombro de las personas, pues Ángela siempre se ha mostrado introvertida cuando se trata de exponer su cuerpo, pero la hija de Pepe Aguilar confesó que aceptó la invitación porque comparte los mismos valores que la marca, ya que se dedica a empoderar a las personas, es una empresa inclusiva y además está liderada por una mujer.

La gira de Ángela Aguilar 

La estrella mexicoamericana no ha dejado de trabajar y junto a su familia siguen con los shows de “Jaripeo sin fronteras”, espectáculo que recientemente apareció en la lista de PollStar como una de las giras más lucrativas de este año, suceso que los Aguilar no dudaron celebrar, pero sobre todo agradecieron al publico que siempre ha estado con ellos y asiste a verlos en los lugares en los que se presentan.

Entre las próximas actuaciones de Ángela Aguilar en México se encuentra la del 17 de diciembre en Chiapas y a través de un video que subió a sus cuentas oficiales la estrella invitó a sus seguidores a disfrutar del espectáculo. “Angelitxs de Tuxtla ya falta muy poco para vernos en el palenque de la #FeriaDeChiapas , lo mejor es que será una tardeada para todas las edades, así que no pueden perdérselo”, aseguró la famosa en una publicación en Facebook.

 

 

 

Seguir leyendo 

El emotivo mensaje de Pepe Aguilar para su hija Ángela tras su participación en los Latin Grammy