NO LO PODRÁS CREER

Contén la respiración antes de ver a Áneliz Álvarez, mamá de Ángela Aguilar en esta foto

La madre de la joven cantante de música regional deslumbró con una foto demostrando su belleza.

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar, Aneliz Álvarez.Fuente Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar es una de las cantantes con más futuro en la música regional mexicana, debido a que si bien ha logrado cosechar grandes éxitos con tan solo 19 años, se espera que se convierta en la artista más importante de Latinoamérica. Además demuestra que su talento es heredado y lo ha adquirido de su padre, Pepe Aguilar y de su abuela, Flor Silvestre. Quien sorprendió a todos con su belleza fue Aneliz Álvarez, madre de la joven intérprete.

Era menor de edad y Ángela Aguilar ya había cautivado a todo el público cuando deslumbró en la edición 19° de los Latin Grammy en el año 2018 interpretando ‘La Llorona’ y su primer disco de estudio fue tan aclamado por la crítica, que empezó a ser considerada como una de las artistas con mayor futuro en la música regional. Hace algunas semanas, la cantante de 19 años estuvo presente en los Latin Grammy en Las Vegas donde asistió junto a su familia. Si bien no obtuvo ningún premio, se mostró feliz por la nominación.

Ángela Aguilar, joven cantante de música regional. Fuente Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar ha demostrado su increíble belleza a través de sus redes sociales y también ha modelado y posado para varias revistas. La joven ha homenajeado a su abuela con looks antiguos y en blanco y negro que han causado furor. Pero, la hija de Pepe Aguilar tiene de donde heredar su belleza y es proveniente de su madre.

Ángela Aguilar presume su increíble figura. Fuente Instagram @angela_aguilar_

Los padres de Ángela Aguilar son Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez. Es su madre quien ha cautivado a todos con su belleza, confirmando de donde heredó su hermosura. La pareja se conoció durante el rodaje de un videoclip del cantante y desde 1997 contrajeron matrimonio. Juntos tuvieron tres hijos: Aneliz Aguilar, Leonardo Aguilar y la joven Ángela.

Ángela Aguilar y Aneliz Álvarez. Fuente Instagram @anelizzilena

Pese a que Aneliz Álvarez prefiere mantenerse al margen de las cámaras y no aparece tanto en público, demuestra que es una madre ejemplar y acompaña en cada momento a sus hijos. Ha sido Ángela quien a través de sus redes sociales le ha dedicado tiernos mensajes de agradecimiento por acompañarla.

Aneliz Álvarez y Pepe Aguilar. Fuente Instagram @anelizzilena