ACAPULCO

Andrés García postrado en una cama estalla contra su hijo Leonardo: “Un consejo, deja de ching**”

El actor puso fin a toda relación con su hijo a través de un contundente mensaje en el que defendió a su esposa

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García pone fin a la relación con su hijo Leonardo y defiende a su esposaCréditos: Instagram @andresgarciatvoficial

El conflicto familiar que se desató por el complicado estado de salud de Andrés García sigue generado polémica, pues tras el comunicado de su hijo en el que señala a su esposa, Margarita Portillo, de ser la responsable del distanciamiento entre ellos, el actor no dudó en defenderla y le envió un contundente mensaje a Leonardo García con el que lo desmiente y le pide que se aleje. 

Recientemente, Margarita Portillo dio detalles sobre la salud del actor, de 81 años, quien fue hospitalizado de emergencia el pasado 16 de noviembre luego de ser encontrado tirado en el piso de su casa en Acapulco. Indicó que se mantuvo bajo observación médica ya que su salud se deterioró debido una sobredosis de cocaína, consumo de bebidas alcohólicas y alimentos fuera de su dieta permitida ante la cirrosis hepática que le fue diagnosticada. 

Tras las declaraciones de Portillo, el actor Leonardo García emitió un comunicado en el que asegura que el deterioro en la salud de su padre se debe a que no tendría los cuidados pertinentes y la señaló como la responsable del distanciamiento entre ellos. Motivo por el que el protagonista de “Pedro Navaja” rompió el silencio y envió un polémico mensaje con el que pone fin a toda relación con su hijo y le pide que se aleje de él. 

Para el cretino de mi hijo Leonardo. Él es el que nunca ha ayudado en nada a esta casa, lo único a lo que ha venido es a estar de gorrón. No ha pagado la comida de nadie jamás, entonces Leonardo ya cállate la p**a boca deja de hablar pend***das y mentiras, ni has ayudado en nada a nadie, todo el mundo ha ayudado más que tú. El hijo de Margarita, Andrecito, y Margarita me han cuidado y yo no sé (…) Un consejo, deja de ch***ar, no te metas con mi familia”, dijo el actor postrado en una cama. 

Andrés García le pide a su hijo Leonardo alejarse de su familia. Foto: IG @leonardogarciaof

"Si está vivo es gracias a ella"

En entrevista para “De primera mano”, la hermana de Andrés García, Rosa María, habló sobre las declaraciones de Leonardo García y se sumó a quienes han defendido a Margarita Portillo al asegurar que son los cuidados que ella ha tenido con el actor los que le han ayudado a mejorar su salud y salir adelante pese a la actitud de éste. 

“Tampoco me gustan las injusticias, no estoy de acuerdo en lo que dice de Margarita y Andrecito Portillo que quieren sacarle provecho (…) Siempre ha tenido las puertas abiertas aquí y quiero decirte que mi hermano está vivo gracias a Margarita porque esta en condiciones deplorables cuando salió del hospital, ahí lo dejaron en su casa”, dijo Rosa María García. 

La hermana del actor indicó que por el momento se encuentra estable, aunque delicado debido a una neumonía que se sumó a la enfermedad que ya tiene y que ha deteriorado su salud: “Aquí está muy cuidado, han venido los doctores, tiene oxígeno y un enfermero. No puede hablar, le ha afectado la garganta y le cuesta mucho hablar”. 

SIGUE LEYENDO: 

Margarita Portillo se va contra Leonardo y Roberto Palazuelos por Andrés García: “Debería agradecer mi silencio"

Roberto Palazuelos se une a Leonardo García en contra de esposa de Andrés García: "Le importa el dinero"