K-POP

VIDEO: La reacción de Lisa de BLACKPINK cuando le preguntaron si vendrán a Latinoamérica

La rapera y bailarina más joven de la girlband respondió a un fan durante un concierto en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
La rapera lamentó no poder visitar a sus fans latinosCréditos: Facebook / BLACKPINK

A través de la plataforma de TikTok se viralizó un video donde la rapera y bailarina de BLACKPINK, Lisa, negó que la girlband de K-Pop más popular del momento tenga planes de visitar Latinoamérica. Todo ocurrió en un concierto de su gira "Born Pink Tour" por Estados Unidos donde se lo confirmó a un fan que le preguntó.

¿Cómo ocurrió el momento?

Según el video compartido por los fans, quienes son conocidos como BLINKS, en un cártel un seguidor de las chicas les preguntó si tenían planes de visitar países como México, Perú, Argentina o Chile, pero la respuesta de la cantante de "MONEY" decepcionó a muchos, ya que negó con la cabeza al ver la pregunta. "En el cártel le preguntaron a Lisa si BLACKPINK venía a Latam", se lee en las imágenes que circulan en la red.

Por su parte, el fandom latino de la gilrband se mostró muy triste, pues desde que las chicas empezaron su gira más grande np han anunciado fechas en países latinos. De hecho, el "Born Pink Tour" solamente incluye países de Asía, Europa y Estados Unidos. "Díganme que es mentira porque estoy chillando", "En Latam este año no vienen" y "Por favor, que sea mentira porque lloro", fueron algunas reacciones de los fans.

Lisa tiene un canal de YouTube. (Créditos: Facebook / BLACKPINK)

¿Qué tan cierto es que no vienen a Latam?

Sin embargo, algunos creen que el cártel no decía lo anterior y en realidad le preguntaron a la rapera cuándo hará nuevamente un video en su canal de YouTube conocido como LiLi Film. "Ya digan que decía en verdad, hay tres versiones diferentes", detalló otra fan en TikTok.

Lo cierto es que, hasta la fecha la agencia de Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa no ha confirmado fechas del "Born Pink Tour" en Latinoamérica, pero los fans no pierden las esperanzas y esperan que muy pronto anuncien fechas en el 2023.

Lisa es la menor de la girlband de K-Pop. (Créditos: Facebook / BLACKPINK)

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Así luce la hermanita de Jennie de BLACKPINK que es igual a ella

Conoce el ramen oficial de Jin de BTS que se agotó en Corea del Sur

Jungkook de BTS revela el romántico apodo que tiene para Jimin y ARMY conoce su significado

PAL