BANGTAN BOYS

Conoce el ramen oficial de Jin de BTS que se agotó en Corea del Sur

El ramen del cantante surcoreano se agotó en tiendas del país asiático, pero aún puede encontrarse en sitios de internet a un precio más elevado

ESPECTÁCULOS

·
Jin es el mayor de los miembros de BTSCréditos: Facebook / BTS

A través de redes sociales, los fans de BTS, conocidos como ARMY, dieron a conocer que el ramen de la marca Ottogi se vendió en su totalidad en los supermercados luego de que el cantante Jin se volvió la imagen de dicho alimento. Ante esto, el fandom demostró que la boyband sigue siendo la más popular del momento.

Así luce el ramen de Jin. (Créditos: Twitter / @telepathykook)

¿Cuál es el ramen de Jin?

De acuerdo con K-Media, desde que Kim Seokjin fue elegido como el modelo publicitario de Ottogi, cada vez más consumidores buscan y preguntan por su ramen. De hecho, su costo se ha elevado mucho por internet y solamente puedes encontrarlo en sitios como Amazon.

Además, en redes quienes lo consumen aseguran que es un delicioso alimento. Sobre todo, los ARMY, quienes compraron cajas de la sopa de su ídolo. "Hora de comer mi Jin ramen. Como siempre contribuyendo al salario de mis BTS (esta vez indirectamente porque fue un regalo) veremos que sale", "Voy a comer Jin Ramen toda la semana" y "Amo el Jin ramen", son los comentarios de algunos seguidores de la boyband que consumen la sopa.

De hecho, en los estantes de los supermercados y tiendas no es fácil hallar el ramen con su rostro. A su vez, el denominado "Jin Ramen", el cual es consumido por ARMY de todo el mundo, ya tiene su propio reto en redes sociales y aquí te contamos cuáles son los pasos que debes seguir para lograrlo.

Jin es la imagen de Ottogi. (Créditos: Twitter /
@vminiecats)

Así es el challenge del Jin ramen

En redes sociales, el ARMY dio a conocer el nuevo reto viral que implica comer el ramen del cantante surcoreano y los pasos que debes seguir son los siguientes:

  1. Hacer una foto/video/reel comprando, comiendo, cocinando o compartiendo tu propia receta de Jin Ramen.

  2. Usar la canción “The Astronaut” de Jin como música de fondo.

  3. Publicarlo en redes usando los hashtags #EatJinRamenChallenge #BTSArmy #BTS #TheAstronaut #Jin #BTSJIn. 

SIGUE LEYENDO:

La FOTO de V de BTS que alarmó al ARMY, no están de acuerdo con que haga esto

FOTOS: Así luce la hermanita de Jennie de BLACKPINK que es igual a ella

VIDEO: Jisoo de BLACKPINK canta junto a Camila Cabello y así suena

PAL