K-POP

FOTOS: Así luce la hermanita de Jennie de BLACKPINK que es igual a ella

La supuesta hermana de la rapera es una joven actriz de Netflix que apareció en la película "Malibu Rescue"

ESPECTÁCULOS

·
Jennie es la líder de la girlband de K-Pop pese a que no es la mayor de las chicasCréditos: Facebook / BLACKPINK

La líder y rapera de BLACKPINK, Jennie Ruby Jane, es conocida por ser una de las miembros más responsables pese a no ser la más grande de las integrantes. De hecho, dicen que la cantante de "SOLO" tiene una hermana menor llamada Ella Gross, pero ¿realmente tiene una hermanita?

A través de redes sociales se ha rumorado que la modelo biracial es hermana de la líder, sin embargo, la agencia YG Entertainment no lo ha confirmado y la propia Jennie tampoco lo ha dado a conocer. Pero, la pequeña tiene fotos con todas las chicas y esto ha levantado sospechas.

¿Quién es la hermana de Jennie?

De acuerdo con los fans, mejor conocidos como BLINKS, la rapera surcoreana es hija unica, ya que desde sus inicios no se ha mostrado junto a ninguna hermana. Sin embargo, hay quienes creen que en realidad sí tiene una, aunque afirman es mayor. A pesar de esto, han decidido nombrar a la actriz Ella Gross como su hermanita debido a que Jennie la apoyado desde sus inicios.

De hecho, la joven aprendiz de YG Entertainment es una fiel seguidora de las chicas y en su cuenta de Instagram comparte fotos, videos y canciones de la girlband de K-Pop. Por si fuera poco, tiene una foto junto a la rapera. "Gemelas", comentó en su post.

Jennie y Ella Gross. (Créditos: Instagram / @ellagross)

BLACKPINK ama y su relación con Ella

 A su vez, tiene una selfie con la bailarina y cantante principal, Rosé, donde ambas aparecen sonriendo alado de una rocola. "Con la hermana mayor Rosie", escribió con cariño la modelo y actriz de Netflix, quien protagonizó la película "Malibu Rescue".

Rosé y Ella Gross. (Créditos: Instagram / @ellagross)

 Por si fuera poco, Ella tiene una foto con las cuatro integrantes de BLACKPINK. La foto fue tomada durante el primer concierto al que acudió en el 2019. "En mi primer concierto de BLACKPINK. Estoy tan feliz que llevaré esta sonrisa hasta el día siguiente. Como siempre estuvieron increíbles", escribió la joven estrella en su Instagram.

BLACKPINK y Ella Gross. (Créditos: Instagram / @ellagross)

Cabe señalar que, la modelo y actriz biracial actualmente tiene 13 años, pero cumplirá 14 el próximo 1 de diciembre. Además, es conocida en Corea del Sur por su belleza, ya que ha modelado para marcas de ropa como GAP, Levi's, Abercrombie & Fitch y más.

Jennie junto a Ella en su reciente gira por EU. "Mi bebé", escribió en Instagram la cantante de "SOLO". (Créditos: Instagram / @JennieRubyjane)

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Así luce la madre de Lisa de BLACKPINK, es idéntica a la rapera

Jungkook de BTS y Lisa de BLACKPINK son los más "unidos", así se demuestran su apoyo

VIDEO: Jisoo de BLACKPINK canta junto a Camila Cabello y así suena

PAL