REDES SOCIALES

VIDEO: Karely Ruiz sigue con las modificaciones corporales ahora se realizó estas sensuales perforaciones

La modelo e influencer le aseguró a sus seguidores que también planea hacerse más tatuajes aunque no especificó el lugar ni el diseño

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz es una de las mujeres más buscadas en OnlyFansCréditos: IG @karelyruiz

Karely Ruiz presumió dos nuevos adornos corporales a través de su cuenta de Instagram. De trata de dos perforaciones: uno en la nariz y otro en el ombligo. De igual manera ya amenazó con que se realizará más tatuajes sin especificar el diseño y los lugares donde se los plasmará. Sin embargo, esto no se queda sólo en palabras, pues cuando ella dice que hará algo, más pronto de lo que canta un gallo lo enseña en sus redes sociales.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, publicó una serie de historias donde tuvo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, quienes le demostraron todo su cariño y admiración. De igual manera les enseñó el resultado de su visita con los expertos en perforaciones. Asimismo publicó un video del proceso y aunque sólo se puede ver cuando el hombre le limpia la nariz y no cuando la atraviesa con la aguja, ella luce adoloridamente feliz bajo el título "y soporteeeen".

Karely Ruiz presumió su perforación en la nariz (Foto: captura de pantalla)

Karely Ruiz aprovechó su belleza y figura para ponerse el par de aretes. En el caso del abdominal, aseguró que se sometería a otra lipoescultura que le daría forma a su cuerpo, mismo que destaca por parecer una fina guitarra. Por esta razón muchas la adoran aunque también existe un grupo que también la odian, pues consideran que su fama es inmerecida. A pesar de esto le va muy bien en OnlyFans, plataforma donde es muy solicitada.

Karely Ruiz modeló su plano abdomen con su perforación (Foto: captura de pantalla)

Karely Ruiz tiene más perforaciones que sólo enseña en OnlyFans

Fue justo este martes cuando Karely Ruiz se aventuró a probar algunos de los filtros que ofrece Instagram para imaginar cómo se vería con el cabello completamente de color negro. No obstante, eso quedó en segundo plano ya que se puso una blusa blanca semitransparente y sin ropa interior. Aunque ya había dado a conocer que tiene una perforación en cada pezón, esto sólo lo podían constatar las personas que visitan su cuenta de OnlyFans.

Pero nada es por accidente, pues la joven de 22 años se debe valer de este tipo de cosas para ganar suscriptores que a consecuencia le dejen jugosas ganancias cada mes. Como no se puede hacer publicidad de forma directa, sí puede dar algunas pruebas de lo que se podrán encontrar aquellos que quieran pagar 16 dólares cerca de 310 pesos mensuales. Por ahora se encuentra batallando un poco con sus redes sociales, pues en ocasiones la denuncian y se las cierran, pero de inmediato ella abre una y se le llena de followers.

Karely Ruiz bajó su publicación (Foto: captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Guillermo del Toro abre concurso de stop motion con temática de "Pinocho"

Julio Iglesias Jr. presenta a su novia ante las cámaras y la lleva tapada como un fantasma ya lo acusan de machista

VIDEO: Lucía Méndez asegura que fue víctima de fraude de parte de una inmobiliaria