CDMX

Harry Styles ya está paseando por la Ciudad de México y así lo presume Claudia Sheinbaum

El cantante británico fue captado haciendo ejercicio en Chapultepec previo a sus presentaciones en la capital del país

ESPECTÁCULOS

·
Harry Styles es captado paseando por las calles de la CDMXCréditos: AP

La lista de conciertos y festivales en México es cada vez más extensa y fanáticos han devorado los boletos para cada uno de ellos, entre los más esperados destaca el de Harry Styles quien ya está en la capital del país para sus presentaciones en el Foro Sol y mientras tanto disfruta de algunos sitios turísticos dejando sin aliento a sus fans que no dudan en captar cada uno de sus pasos. 

Tras una larga ausencia por la pandemia de Covid-19, se han retomado todo tipo de espectáculos a nivel mundial y así sucede con el “Love On Tour” del cantante británico ya que se pospuso y fue hasta el año pasado cuando se retomó con conciertos en Estados Unidos. Ahora llega a México para deleitar al público y su primer parada fue la Arena VFG de Guadalajara el pasado 20 de noviembre, para luego llegar a la Arena Monterrey dos días después. 

Harry Styles en la CDMX. Foto: TW @i94hs_

La espera terminó para los fanáticos de la Ciudad de México, cuya emoción se desbordó luego de que el exintegrante de la banda One Direction fuera captado paseando por algunos de los sitios más turísticos de la capital del país. Como la “Casa Luis Barragán” hasta donde llegó caminando y acompañado tan sólo de un grupo de amigos sin elementos de seguridad. 

Aunque intentó pasar desapercibido usando un look deportivo en color azul marino que combinó con una gorra, sus intentos fueron en vano ante el ojo experto de algunos fanáticos que capturaron el momento en que pasea por la CDMX. Así lo confirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, con una fotografía en su cuenta de Twitter: “Harry Styles en la ciudad que lo tiene todo. Buena noche”. 

Harry Styles en la CDMX 

Mientras el intérprete de “As it was” intentaba filtrarse en algunos sitios de la ciudad, una multitud de fanáticas se concentraban en el hotel St. Regis para darle la bienvenida, mientras que en el Foro Sol otro grupo de personas ya hacen fila, incluso, hay quienes están dispuestos a acampar para ser los primeros en verlo. 

Entre las canciones con las que Harry Styles ha deleitado a sus fanáticas en México destacan “Golden”, “Adore you”, “Matilda”, “Cinema”, “Satellite”, “What Makes” you “Beautiful”, por lo que ya se preparan para cantar a todo pulmón mientras se deleitan la pupila con su atractivo físico que logra derretir en cada una de sus presentaciones. 

SIGUE LEYENDO: 

¡Lenny Kravitz en México! Captan al músico paseando por las calles de la CDMX | FOTOS

Danna Paola se subió al metro y paseó por el Centro Histórico de CDMX para su nuevo videoclip