PAREJA FAMOSA

Giovani Dos Santos estrena romance con Lorena González la hija del Dr. Simi

El delantero, que no fue convocado en la selección mexicana, confirmó su relación con la hija del empresario Víctor González, conocido como Dr. Simi.

ESPECTÁCULOS

·
Giovani Dos Santos no fue convocado para Qatar 2022Créditos: Foto: Especial

Con la Copa del Mundo de Qatar 2022 aconteciendo en estas fechas y la Selección Mexicana participando de ésta, es válido recordar a un futbolista mexicano que se destacó en el combinado tricolor, éste fue Giovani Dos Santos. El exfutbolista del Barcelona y América, por mencionar algunos de sus equipos, se destacó también por su intensa actividad social y capacidad para tener parejas hermosas.

En este sentido, la más conocida entre sus novias fue Belinda, relación que sostuvo cuando comenzaba su carrera futbolística y misma que resonó en el mundo deportivo tanto como en el artístico. Años han pasado y nuevamente Giovani tiene una pareja famosa, una celebridad de redes sociales y que pertenece a una familia destacada en México, ella es Lorena González, conocida como "Lolo" además de ser una de las hijas del famoso Dr. Simi.

Giovani anda con la hija del Dr. Simi

Así fue como ambos lo mostraron recientemente a través de sus redes sociales. Dando algunas pistas sutiles y, eso sí, mostrando mucho amor mutuo, fue como la joven pareja demostró que están saliendo y pasando gratos momentos juntos. De esta forma, Giovani reveló que tiene una relación con Lorena González, hija del empresario Víctor González, mejor conocido como el Doctor Simi.

Fue el pasado 17 de noviembre cuando Giovani y Lorena dieron a conocer su relación después de que ambos compartieron varias fotografías de unas vacaciones que pasaron en Hawái.

Giovani mostró una foto de su nueva pareja, aunque lo hizo de manera discreta al solo publicar una historia en su cuenta de instagram @oficialgio . En ésta indicó su estadía en Hawái junto a una fotografía de su mano sosteniendo la de su nueva pareja, quien muestra un tatuaje en forma de corazón incompleto cerca de la mano izquierda.

Luego de esto, Lorena publicó en su instagram @lologlez una imagen de Dos Santos mientras están en el restaurante de un hotel. Para rematar el romántico momento, la historia fue respondida por Gio con otra imagen de Lorena en donde se le ve mandar un beso. La foto tenía el mensaje “Coração” o corazón en portugués.

¿Quién es Lorena González, la novia de Giovani Dos Santos?

Con más stories juntos, hace par de días ella indicó que estaba con Giovani en una clínica de meditación budista llamada Kadampa Meditation Center y que se ubica en Los Ángeles. Para conocer más de Lorena, ella es hija de Víctor González Torres, mejor conocido como el Dr. Simi y quien se ha desempeñado como empresario y político mexicano. Su padre también es  propietario de la cadena de Farmacias Similares.

“Lolo”, como le dicen sus seres queridos, es la menor de cinco hermanos: Eugenia, Jessica, Clara y Víctor. En su vida cotidiana es influencer, modelo y se graduó de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Para rematar, también suele participar de movimientos o eventos altruistas, destacando por su interés en causas sociales, apoyo a la mujer y el medio ambiente.

SIGUE LEYENDO

Esta es la chica que exhibió a los jugadores de la Selección Mexicana ¡Está en OnlyFans! | FOTOS