Kate Hudson de 43 años de edad y Matthew McConaughey de 52 años, ambos son grandes actores y conocidos en el mundo del espectáculo, han trabajado juntos en películas famosas, como: “Cómo perder a un hombre en 10 días” y también en “Amor y tesoro”, sin dudas grandiosas figuras de la pantalla grande.
Kate y Matthew, han tenido que representar algunas escenas que para los actores suelen ser bastante incomodas, como lo es besarse y este es el caso de ambos que ya han pasado por varias escenas juntos y aunque se muestren natural sin ningún inconveniente, al parecer no siempre ha sido así.
“Lo cierto es que cada vez que beso a Matthew McConaughey, siempre sucede algo alrededor que lo vuelve incómodo. Siempre hay viento, o moco”, exclamó Hudson risueña sobre las escenas de besos que debía hacer con el actor. Por lo que ambos actores han sabido disimular muy bien lo que ocurría mientras grababan.
A su vez, Kate reveló lo que había ocurrido durante el rodaje de una película donde trabajaba junto a a Matthew: “Al final de Amor y tesoro, estábamos en el océano, recién transcurría el accidente del avión, había moco y saliva por toda su cara”, concluyó la actriz alegre ante la incómoda situación.
Kate y Matthew, a lo largo de sus años de trabajo han cosechado una hermosa amistad, por lo que también han revelado que el realizar escenas de besos no era algo que quisieran hacer ya que se consideran como hermanos, pero en la pantalla grande solo se vio reflejado un auténtico amor entre ambos.