FAMOSA

¿Shakira dispuesta a salir en revista para adultos? Así respondió la ex pareja de Piqué

La exitosa cantante colombiana llamó la atención luego de confesar ante las cámaras si haría o no sesiones fotográficas de desnudos

ESPECTÁCULOS

·
Shakira es una de las cantantes del momento.Créditos: Instagram @shakira

Luego de su polémica separación tras nueve años de relación con Gerard Piqué, la famosa Shakira se ha vuelto a centrar en el foco de atención del mundo de la farándula a nivel global, sin embargo, en esta ocasión el motivo por el cual llamó la atención no tuvo que ver de ninguna manera con cuestiones relacionadas a su ruptura con el deportista, tampoco tuvo relación con el nuevo material musical que lanzó con Ozuna, ni con que fue invitada a cantar en el mundial de Qatar.

Ahora, el motivo por el cual la cantante de “La bicicleta”, “Las de la intuición”, y “Pies descalzos” llamó la atención debido a que hizo una revelación entorno a una postura muy personal en su vida y esta tiene que ver con la idea de si accedería o no a realizar una sesión fotográfica desnuda, es decir, contenido dedicado a adultos.

La famosa toca este tema a través de una entrevista que ofreció hace un par de años, al inicio de su carrera, pues en el clip incluso se puede apreciar a una joven Shakira aún con el cabello negro e incluso con la voz mucho más juvenil; a pesar de que no hay indicios claros del entorno en el que se desarrolló esta conversación, lo cierto es que el video ya se ha vuelto viral en TikTok.

“Sé que hay mucha gente que utiliza el desnudo como gancho para alcanzar la fama, y eso sí me parece grave. No puedo desnudarme porque no va conmigo, porque no soy capaz, porque yo soy pudorosa, entonces , ‘¿cómo voy a hacerlo frente a 30 millones de personas?”, aseveró en aquella ocasión.

En este sentido, se sabe que la postura de Shakira de ese momento ha sido fiel con la artista que se ha convertido actualmente, pues han pasado décadas y la originaria de Barranquilla no ha tenido que acceder a desprenderse de su ropa para incrementar su fama y consolidarse como una estrella detalla global.

Actualmente, Shakira tiene 45 años de edad y a pesar de que más de alguno compraría una revista para verla de forma íntima, lo cierto es que la también modelo ha demostrado durante toda su carrera que es una artista con un talento simplemente incomparable.

Poco antes del quinto piso de vida, la famosa sigue siendo considerada una de las artistas más bellas e icónicas del gremio musical, incluso trabaja como modelo de diversas marcas y recientemente trabajó con una firma de lujo, se trata de la británica Burberry, con quien hizo una de sus más recientes colaboraciones fotográficas.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Qatar 2022: ¿Por qué Shakira y Dua Lipa no cantarán en la ceremonia de apertura y qué famosos sí van a estar?