NO LO PODRÁS CREER

Contén la respiración antes de conocer cuánto paga Shakira a su nueva niñera de Miami

La cantante colombiana prepara su mudanza a Estados Unidos, pero debe buscar a una persona para que pueda cuidar a sus hijos.

ESPECTÁCULOS

·
Shakira, Gerard Piqué.Fuente Instagram @sakira.fan

Shakira es una de las cantantes latinas más importantes de todos los tiempos, debido a que ha logrado conquistar no sólo Hispanoamérica sino el resto del mundo y gracias a sus canciones, la han convertido en una de las artistas con mayores ventas. Si bien el 2022 fue algo caótico para ella luego de la separación de Gerard Piqué, podrá rehacer su vida nuevamente en Miami. Pero, antes debe buscar una niñeara para que pueda cuidar a sus hijos y esto es lo que pagará por ese trabajo.

Si bien en un principio se confirmó que Shakira iba a estar en la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022, en las últimas horas, fue la propia cantante colombiana que anunció que no va a estar presente debido a que no se respetan algunos derechos. Con su negativa, la intérprete de ‘Waka Waka’ en Sudáfrica 2010 se suma a artistas destacados como Rod Stewart o Dua Lipa. Algunas fuentes manifestaron que podría haber cantado ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’.

Shakira no estará en la ceremonia de apertura de Qatar 2022. Fuente Instagram @shakiramedia

El año para Shakira hay que dividirlo en dos. Por una parte, lo artístico donde logró acumular éxitos como los temas lanzados como ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’ y por otro lado, lo personal donde tuvo que afrontar la separación de Gerard Piqúé, por la infidelidad de parte del ex futbolista quien la engañó con una joven de 23 años. Luego de varias negociaciones con el padre de sus hijos, la ex pareja logró llegar a un acuerdo.

En las últimas semanas se confirmó que finalmente Shakira se mudará a Miami junto a Sasha y Milán para rehacer su vida a una lujosa mansión ubicada en el barrio de North Bay Road Drive donde será vecina de Jennifer López y Chris Evans. Pero, le ha surgido una preocupación y es que como quiere continuar con su carrera artística, debe dejar a sus hijos con una niñera que los cuide.

Shakira está buscando niñera para sus hijos en Miami. Fuente Instagram @shakira

Shakira se encuentra buscando niñera y si bien no ha dado demasiados requisitos, ha puesto como regla no hablar con la prensa. Además, deberá firmar un contrato de confidencialidad. Se estima que el pago será de 2.400 dólares y un lugar para vivir en la mansión que pertenece a la cantante colombiana y que adquirió en 2001.