Haz tu denuncia aquí
FAMOSOS EN LA RED

FOTOS | Te vas a impactar con el impresionante cambio de Daniel Dayz, esposo de Karla Díaz

Varios internautas se preocuparon por cómo luce el vocalista de la banda Madison a lado de su pareja en varias fotografías

ESPECTÁCULOS

·

El pasado 8 de mayo del presente año, Karla Díaz contrajo matrimonio con Daniel Days, vocalista de la banda Madison, en el que la romántica pareja, suele compartir momentos a lado de su esposo en la red social de las fotografías, Instagram.

Ambos comparten momentos románticos en Instagram Foto: IG @karladiazof

Y es que lo más impactante fue cómo lucía el músico en las últimas imágenes que subió a sus redes sociales, ya que parece que se sometió a una rigurosa dieta, luciendo una cara más afilada y con menos cachete, además de que ya no se le ven eso kilitos de más en el abdomen.

Románticos hasta el fin del mundo

A través de la cuenta de la conductora de Pinky Promise en Instagram, quien compartió una fotografía donde se observa el radical cambio de su pareja, bajo el romántico mensaje en la descripción de pie de foto; "Es que te amo tanto Dan Dayz".

Se ve el cambio de salud de Daniel Days Foto: Ig @karladiazof

Fue en la cuenta de Instagram de la conductora del programa “Pinky Promise” que compartió una foto en la que se ve claramente el cambio de su esposo con la romántica leyenda: “Es que te amo tanto Dan Dayz”.

"El amor engorda pero aquí se ve todo lo contrario", "Pasa la receta de tu esposo para bajar de peso", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la caja, quienes aplaudieron el esfuerzo del joven ante tremendo cambio que hizo en su físico.

Ambos celebran el amor con románticas fotografías Foto: IG @dandayz

A través de las redes sociales del intéprete de "Y ¿Si Fuera Ella?", reveló que hace unos meses estaba cambiando su manera de alimentarse, lo que lo llevó a tener este cambio que muchos quedaron soprendidos de que luce espectacular.

SIGUE LEYENDO

Karla Díaz confiesa incómodo momento con Roberto Palazuelos; ¿qué sucedió?

"Tú muy mal Palazuelos": Karla Díaz confiesa que fue incómodo trabajar con el galán

Karla Díaz: 5 FOTOS que demuestran que es la más guapa de las JNS