FAMOSAS EN LA RED

En medias de red, Sugey Ábrego roba suspiros en Instagram

La talentosa actriz y conductora nacida en Veracruz se llevó decenas de halagos luego de derrochar belleza y sensualidad

ESPECTÁCULOS

·
La "exchica del clima" es considerada como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula. Créditos: IG: sugeyabregotv

“La Reina del VIP”, como ya identifican a Sugey Ábrego en redes sociales, se convirtió en tema de conversación en redes sociales durante las últimas horas debido a que publicó una fotografía en su perfil oficial de Instagram en la que derrochó belleza y sensualidad pues resulta que la talentosa actriz presumió sus encantos con un revelador outfit que incluyó unas seductoras medias de red, por lo que le llovieron halagos a la también conductora, quien pudo reafirmarse como una de las mujeres más bellas de toda la farándula.

Como se mencionó antes fue a través de la aplicación de la camarita, en la cual, Sugey Ábrego, tiene más de un millón de seguidores, donde publicó la fotografía en cuestión, la cual, fue difundida con el único objetivo de deleitar la pupila de sus admiradores, con quienes siempre trata de mantenerse cercana, además, de paso presumió el espectacular outfit que utilizó durante su última participación en “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Sugey Ábrego robó más de un suspirto con esta sensual postal. Foto: IG: sugeyabregotv

El outfit con el que Sugey Ábrego robó suspiros estaba conformado por una especie de body, el cual era de color nude con transparencias, sin embargo, la “exchica del clima” no estuvo en riesgo de enseñar demás debido a que dicha prenda tenía bordados estilo encaje en color negro, además, lo que más enloqueció a sus fans fue que la actriz estaba utilizando medias de red, lo cual, le aportó un toque extra de sensualidad a su look, el cual cambió hace apenas unos días al aparecer con una melena teñida de un negro sumamente intenso, por lo dicho elemento también combinó a la perfección con el resto de su atuendo.

“¡Deseo que tengan una linda noche! ¿Nos vemos en tus sueños? Lluvia de besos”, fue el texto que escribió Sugey Ábrego para acompañar su publicación, la cual, en pocos minutos acumuló miles de likes, además, como era de esperarse, la caja de comentarios se llenó de halagos por parte de “los golosos del mundo”, como la actriz llama a sus seguidores.

Sugey Ábrego está convertida en todo un sex symbol. Foto: IG: sugeyabregotv

“Eres una diosa”, “Chulada de mujer”, “Cada día más hermosa”, “Como los buenos vinos”, “Simplemente divina” y “La sensualidad hecha mujer” son algunos de los comentarios que se llevó Sugey Ábrego, quien únicamente regresó a “Las Estrellas Bailan en Hoy” para sustituir a Cinthia Aparicio, quien no pudo estar por lesión, por lo que “La Reina del VIP” bailó con Tony Garza.

Sobre Sugey Ábrego, la estrella del momento.

Actualmente, Sugey Ábrego tiene 43 años de edad y se encuentra atravesando por un gran momento en su carrera artística pues tiene distintos proyectos tanto en el teatro como en televisión, además, figura como uno de los máximos sex symbols de la farándula y como se dijo antes, ostenta el título de “La Reina del VIP” debido a que su incursión en la venta de contenido exclusivo ha sido todo un éxito, incluso, esta faceta, le ha permitido aumentar su presencia en televisión y teatro.

SIGUE LEYENDO:

Mariazel será la más bella de Qatar 2022 y estas fotos lo comprueban

De espaldas, Ángela Aguilar derrocha elegancia con costoso outfit

Cynthia Rodríguez posa al natural, presume cuerpazo a sus 38 años