Haz tu denuncia aquí
FAMOSA

Ángela Aguilar usa los atuendos de látex con más estilo del mundo de la moda y conquista en redes

La cantante menor de la dinastía Aguilar ha comprobado que es una experta en el mundo de las tendencias a la hora de vestir

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar conquista con sus atuendos a la moda.Créditos: IG: angela_aguilar_

Ángela Aguilar a sus 18 años de edad es una de las figuras más importantes de la música, pues aunque forma parte de una de las dinastías de cantantes más famosas de México, su talento también habla por sí solo. Hija de Pepe Aguilar y nieta de Antonio Aguilar, la artista posee un talento inigualable, además que es seguidora de la música ranchera al igual que su familia, es por eso que se desenvuelve en ese género.

Es de mencionar que la famosa cantante además recientemente ha llamado la atención debido a que ofreció reveladoras declaraciones respecto a uno de los momentos más difíciles en su carrera, esto debido a que la exitosa cantante fue víctima de la difusión de diversas fotografías íntimas al lado de su presunta expareja Gussy Lau.

La famosa cantante de “En realidad” recientemente se ha pronunciado respecto a esta polémica, la cual tiene más de siete meses que tomó relevancia en los reflectores a nivel nacional, pero ahora esto es historia y la joven cantante de “En realidad” recientemente habló con el periodista Jorge Ramos, a quien le reveló que aprendió de esta compleja experiencia. “Mi lección como siempre ha sido, y en mis errores que he cometido en un pasado, siempre el resultado es escuchar un poco más a mis papás”, aseveró la artista.

Ángela Aguilar conquista en el mundo de la moda

La artista se ha mostrado en más de una ocasión como una cantante icónica, responsable y madura, pero no es solamente la música es lo que ha destacado en la carrera de la hija de Aneliz Álvarez, ya que también ha triunfado en otros ambientes, pues en más de una ocasión la llamada “Princesa de la música mexicana”, ha demostrado que además de tener excelentes cualidades vocales, cuenta con un estilo de la moda juvenil, fresco y en tendencia con las corrientes de moda.

Es de mencionar que Ángela caracteriza su estilo a la hora de vestir por el uso de colores encendidos, los cuales van desde entallados conjuntos, hasta ampones vestidos propios de una reina de la música, en este sentido se sabe que la joven ha impuesto tendencia gracias a los vestuarios utilizados durante sus conciertos.

Sin embargo, la cantante de “En realidad” ha desatado furor además con un elegante estilo al usar prendas de látex, con las cuales demuestra su elegancia aún con los atuendos más atrevidos dentro de la corriente juvenil, mismos que porta con glamour y elegancia, tal y como lo haría una “princesa de la música mexicana” quien además disfruta de vestir como cualquier otra joven de su edad.

Aguilar posa como toda una modelo. Foto IG: angela_aguilar
La cantante de 18 años disfruta de vestir colores nude. Foto IG: angela_aguilar
Ángela viste como una joven moderna de su edad. Foto IG: angela_aguilar

fal

SEGUIR LEYENDO:

VIDEO: Ángela Aguilar sufre fuerte caída en pleno concierto y termina de rodillas