Haz tu denuncia aquí
FAMOSAS EN LA RED

3 FOTOS con las que Sara Corrales habría enamorado a Gabriel Soto

La bella cafetera habría enamorado al actor mexicano dentro del melodrama donde ambos participan y que ha roto récord de audiencia

ESPECTÁCULOS

·
Sara Corrales enciendes las redes con su personaje en Mi camino es amarteCréditos: IG @saracorrales

El pasado 7 de noviembre, se estrenó una de las novelas que ha sido la favorita de la audiencia debido a elenco que integra esta producción de Televisa; así es, hablamos de "Mi camino es amarte", donde uno de los personajes que ha llamado la atención ha sido el de "Úrsula", interpretado por Sara Corrales, melodrama que rompe récord de audiencia en la televisión mexicana.

Elenco de "Mi camino es amarte" en su estreno Foto: IG @saracorrales

La bella actriz de 36 años, se ha vuelto en una de las mujeres más irresistibles del mundo de las telenovelas quien por su espectacular figura y bellos ojos logró cautivar a Gabriel Soto, protagonista de este melodrama fuera de las cámaras y reflectores.

Por ello, a continuación te mostraremos 3 fotos de que te robarán el aliento de Sara Corrales luciendo espectacular en cualquier atuendo, desde ropa deportiva ajustada, hasta sus atrevidos bikinis.

¿Quién es Sara Corrales?

Nacida en el 27 de diciembre de 1985 en Medellín, Colombia, Sara Corrales saltó a la fama debido a un reality show en su país quien tuvo su oportunidad de llegar a México para participar el mismo melodrama donde aparecen Rosa Salazar, Julián Aguilar, Rubén Núñez, Susana González, el cual se rumora que su personaje enamoró a Gabriel Soto.

La colombiana ha cautivado con su espectacular figura Foto: IG @saracorrales

Cabe recordar que la primera producción que apareció fue en Vecinos con un personaje secundario, permitiéndole continuar su carrera en el país. Por ello, dichas críticas que recibe de su personaje en Mi camino es amarte, han hecho que sea una de las actrices del momento; la mala publicidad es buena para cualquier persona.

¿Es culpable del rompimiento entre Irina y Gabriel Soto?

Como sabemos dentro de la telenovela, el personaje de Sara Corrales estaría interesada en Gabriel Soto, las especulaciones aumentaron con una posible infidelidad por parte del actor que trascendió en redes, desatando la ira de la prometida de Irina Baeva. 

Luce bikinis que roba el aliento a cualquiera Foto: IG @saracorrales

Así es, la sangre latina logró tambalear a la rusa de 30 años por su espectacular figura. De acuerdo con la revista TVNotas, Irina empezó a llegar como si nada a las grabaciones del melodrama, situación que preocupó a Gabriel Soto, quien tomó una decisión drástica.

Gusta de lugares cálidos donde pueda posar con poca ropa Foto: IG @saracorrales

Actualmente, Sara Corrales está totalmente enfocada en crecer como actriz, y Gabriel Soto en estar con su pareja, quienes fueron vistos por Miami, descartando el todo rumor sobre lo que muchos habían especulado sobre un posible romance entre los actores del melodrama.

Ha sido una de las favoritas en el melorama Foto: IG @saracorrales

SIGUE LEYENDO

Gabriel Soto e Irina Baeva rompieron su relación y la hija del actor hace una sorprendente petición a Santa Claus

Sara Corrales: ella es la supuesta nueva pareja de Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto: amigo asegura que la pareja terminó, el actor estaría "en plena conquista" de guapa actriz