REGIONAL MEXICANO

Reportan que líder de "Su majestad Mi Banda el mexicano" se encuentra hospitalizado en Mazatlán, ¿qué le pasó?

De acuerdo a su equipo de trabajo el cantante se sintió mal antes de salir a dar su concierto en California

ESPECTÁCULOS

·
El líder de mi banda el mexicano se encuentra hospitalizadoCréditos: Foto: Especial

Este fin de semana trascendió que uno de los cantantes de música regional mexicana no solo más famosos sino más queridos del gremio se encuentra hospitalizado en Mazatlán, Sinaloa, se trata de Casimiro Zamudio, vocalista de “Su majestad mi banda el mexicano”.

Debido a lo anterior, se dio a conocer que su hijo Alan Zamudio tuvo que tomar el lugar de su padre durante las presentaciones que tenían pendiente en San Diego, California.

¿Qué le pasó a Casimiro Zamudio?

De acuerdo con los informes que compartieron, las personas allegadas al cantante; Casimiro Zamudio no se pudo presentar en California debido a una fuerte infección en las vías urinarias.

Pero no fue sino hasta la noche de anoche que se reveló que Casimiro Zamudio había sido hospitalizado en un nosocomio de Mazatlán, Sinaloa, junto con esta noticia circularon algunas fotografías del cantante en una camilla de hospital.

Sergio Gómez, encargado de las relaciones públicas de Casimiro Zamudio y  “Su majestad mi banda el mexicano”, compartió dichas fotografías con el siguiente texto en el que explica que el líder de “Su majestad mi banda el mexicano” se encuentra estable.

“Casimiro Zamudio voz y líder de Mi Banda el Mexicano, fue hospitalizado de último momento , en Mazatlán Sinaloa se reporta estable. El viernes presentó infección en las vías urinarias llegando a California a sus presentaciones y Alan su hijo tuvo que sacar el show adelante”.

Se sabe que Casimiro Zamudio, se encuentra en una clínica de Mazatlán, Sinaloa en compañía de su esposa Kerena; hasta la redacción de esta nota no se tienen más detalles de la salud del cantante que ha hecho famosos temas como “Ramito de violetas”, “Feliz, feliz”, entre muchas otras más.

Además de la presentación en California, el hijo de Casimiro Zamudio, Alan, también suplió a su padre en San Luis Río Colorado, interpretando cada uno de los éxitos de la famosa agrupación.

Foto: IG @sergitogomez13

SIGUE LEYENDO:

Vanessa Huppenkothen se casa por segunda ocasión, así fue su lujosa boda en un recinto de la CDMX

No sólo Manelyk, también Violeta Isfel no soporta a Carlos Speitzer, ¿qué pasó?

Así fue la vez que Alan Ramírez de Banda MS habló con Dios, ¿qué le dijo?

Está es la primer canción que Belinda dedicó a Nodal y aún la canta en sus conciertos

bmz