INFLUENCERS

FOTO: Aracely Arámbula da cátedra de estilo con elegante vestido negro

La hermosa actriz es una de las personalidades de la farándula más influyentes de la moda

ESPECTÁCULOS

·
La actriz esta más bella que nunca. Créditos: Instagram @aracelyarambulabr

Aracely Arámbula es sin lugar a dudas una de las actrices más importantes de la televisión mexicana y que gracias a su talento se ha ganado el corazón de todos los espectadores por sus papeles en la pantalla chica. 

La ex pareja de Luis Miguel es además una gran cantante que ha logrado tener muchos éxitos y ha demostrado que es una de las mujeres más deseadas de todas y más hermosas del mundo.

Apenas ayer presumió su increíble cuerpo y elegancia a través de unas historias en su Instagram, en la que ha  lucido un outfit bastante hermoso.

Aracely se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas y deseadas de todas y a sus 47 años presumió un outfit que causó suspiros  y admiración. En la imagen se le puede ver modelando un elegante vestido negro que supo muy bien complementar con una bonita boina y aretes rojos. Es importante comentar que la imagen pertenece a las grabaciones "El señor de los cielos".

Aracely Arámbula y Matías Novoa. Foto: Instagram.

Aracely regresa a la televisión mexicana

Luego de varios años de espera,  finalmente la telenovela ‘La Madrastra’, que es una reversión de la original, se estrenó. Para esta remake, los actores convocados fueron el chileno Andrés Palacios y Aracely Arámbula. 

La actriz aseguró que si a los televidentes les gustó la versión que protagonizó Victoria Ruffo, esta les encantará y que es una historia totalmente renovada y que contará con 50 capítulos.

Aracely Arámbula se hizo conocida mucho más por haber sido la ex esposa de Luis Miguel y por ser la madre de sus dos hijos varones. Si bien estuvieron juntos durante cuatro años,

Aracely Arámbula. Foto: Instagram.

SIGUE LEYENDO

Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, enamora a sus fans con jumpsuit verde

Aracely Arámbula eleva la temperatura con un atrevido outfit

Mundial Qatar 2022: Mafershof, la aficionada más guapa de la Selección Mexicana, conquista OnlyFans