REALEZA BRITÁNICA

Trata de no respirar antes de conocer las humillaciones que tuvo que soportar Lady Di

El mundo sabe los desplates que hizo la corona con la ex princesa. Entérate cuales fueron.

ESPECTÁCULOS

·
La vida de la princesa, fue muy dura.Créditos: Especial

Lady Di fue una de las personalidades más destacada de los años 80 y 90. La princesa era considerada una de las más carismáticas de la realeza británica pero (lamentablemente) los escándalos fueron los que signaron su vida. Pero no todo fue culpa de Diana, muchas humillaciones vinieron por parte de la familia real.

Netflix estreno de la quinta temporada de The Crown en donde se inaugura también el auge dorado y el declive abrupto de Diana de Gales y el rey Carlos III. Este miércoles los fans de la serie podrán ver las escenas que tantas polémicas han causado en la casa real. De todas las historias de la ex princesa, estos episodios son los más controvertidos.

Lady Di en The Crown. Fuente: Netflix.

Lady Di, la princesa adorada por todos, se hunde en tres acontecimientos: su ruptura con Carlos, la dura infidelidad del príncipe con Camila Parker Bowles y la manipulada entrevista con Martin Bashir. Han pasado 25 años desde su muerte y se convirtió en un mito capaz de cambiar las tradiciones más arraigadas, pero fue un sendero con más espinas que flores.

The Crown tendrá el punto de partida es 1991. El guionista y productor Peter Morgan se adentra en la angustia de un heredero que le dice a Isabel II que hizo lo que ella le pidió ante un matrimonio imposible: “He tratado de que esto funcione”. A lo que la reina del Reino Unido le responde: “Estar felizmente casada es una preferencia más que un requisito”.

Lady Di en una entrevista. Fuente: Archivo.

Por lo que se ha adelantado, va a aparecer uno de los momentos más sonrojantes para la familia real del Reino Unido, la filtración de las charlas sexuales de Camila y Carlos. Además, se verá como Lady Di se decepciona frente al periodista de la BBC Martin Bashir  engañada por falsos extractos bancarios y otras artimañas.