Desde que Britney Spears se liberó de la estricta tutela impuesta por su padre ha vivido feliz y tranquila compartiendo y realizando contenido a través de sus redes sociales, en su mayoría se le ve bailando, una de las cosas que ella misma ha mencionado le encanta hacer, además de cantar y viajar.
Es por eso que continuamente publica diversos videos en los que se le ve sacando sus mejores pasos bailando desde su casa, sin embargo, estos clip también son aprovechados para lucir sus mejores outfits en los cuales deja ver que a sus 40 años luce una de las figuras más envidiables del espectáculo.
Esta tarde compartió una serie de fotografías mediante su cuenta de Instagram en las que luce un mini short en color negro con un top blanco con transparencias en las mangas y para complementar su look utilizó unas botas blancas largas que le hacen lucir unas piernas más largas.
Por su puesto su look lo complementó con su ya clásica cabellera rubia y un collar en forma de rombo que le hace resaltar su escote cuadrado: "WHITE BUTTERFLY", escribió en la publicación que rápidamente acumuló más de 25 mil me gusta y una serie de comentarios en los que recibe halagos y piropos de sus más de 41 millones de seguidores.
Desde México, Britney Spears posa al natural para celebrar un año de libertad
Ya pasó un año desde que Britney Spears recuperó su libertad, y para celebrarlo a lo grande, la cantante decidió viajar a México, país del que ha disfrutado de sus playas, desde donde recientemente posó al natural, tal y como lo ha hecho en otras ocasiones. La intérprete de "Toxic" mostró su emoción en su cuenta de Instagram, al publicar muchas fotos y videos de su visita a este lugar paradisiaco.
Desde hace algunos días, la "Princesa del Pop" se encuentra paseando por Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad en el estado de Quintana Roo, este al parecer es uno de sus lugares favoritos, pues anteriormente ya había viajado a este sitio turístico. La intérprete ha dejado ver que está disfrutando al máximo sus vacaciones, pues ha recorrido la ciudad, por lo que sus fanáticos la han podido ver.
En su cuenta de la plataforma de Meta, en donde tiene 41.9 millones de seguidores, la cantante de "Baby One More Time" publicó unas fotos desde la playa, las cuales llamaron la atención pues como ya es típico en ella, se dejó ver al natural. Retando las restricciones de dicha red social, la artista, de 40 años, posó en topless y tapó algunas zonas de su cuerpo con un emoji de corazón.
"¡Ha pasado casi un año desde que me convertí en una mujer libre! Joder que si!!!", escribió en un reel publicado mediante su cuenta de Instagram.
SIGUE LEYENDO
Britney Spears revela oscuro momento tras salir de fiesta con Paris Hilton y Lindsay Lohan
Britney Spears niega haber atacado a Selena Gómez y BLACKPINK por su video “Ice Cream”