Alexia Hernandez y Alex Fernández ya son marido y mujer por la ley civil y la de Dios. La pareja realizó la boda religiosa en el Templo de San Juan Macías, la cual está ubicada en el municipio de Zapopan, en Jalisco. Pese a que ambos están casados por la vía civil desde mayo, la ceremonia fue postergada, debido a los problemas de salud que enfrentaba Vicente Fernández.
El gran vacío en la familia que dejó "El Charro de Huentitán" el pasado 12 de diciembre no pudo ser llenado por nadie más, pero a esta unión sí asistió la dinastía que heredará la hija de ambos: Mía, quien tiene solamente ocho meses de edad. En total, se contó con 200 invitados que se reunieron para celebrar el amor que sienten ambos.
El padre Juan Pedro Oriol y el Obispo Marcelino Hernández fueron los encargados de oficiar la misa en la que las familias Hernández y Fernández terminaron con el único requisito pue les faltaba para declararse como una sola.
La pareja ya había realizado una ceremonia espiritual para que Dios reconociera la decisión de prometerse para siempre. Este festejo se llevó a cabo de manera íntima en 2021, en la casa de Puerto Vallarta del cantante Alejandro Fernández, quien es padre de Alex.
Vestidos de lujo
Para la ceremonia la pareja decidió seguir sus raíces con una vestimenta tipo charro para él. Para la ceremonia religiosa se contó con mariachis y en la fiesta un dj que amenizó la noche para que todos pudieran bailar. El primer baile de ambos como marido y mujer se dio con la canción "Hoy te prometo", de Il Divo y también "Canta corazón", una canción de Alejandro, papá del novio.
El vestido de novia de Alexia fue diseñado por ella y mandado a hacer a la medida y contó con diversos detalles de encaje, así com un gran velo de tela traslúcida que permitió ver todos los detalles de la pieza.
"El Potrillo" fue el encargado de dejar a su hijo frente al altar y darle la bendición para que se dirigiera al altar junto con su esposa. En total, Alexia usó dos cambios de ropa más, uno de ellos está basado en un estilo hindú usado para las bodas.
El abuelo se hizo presente
Las hermanas de Alex, America y Camila, fueron las encargadas de ser las madrinas de lazo, mientras que a Alexia la llevó al altar su hermano Enrique. Para las arras se pidió la ayuda de Sissi Fernández, hija de Vicente Fernández Jr. y su esposo Marcelo Garza.
Mía estuvo en primera fila desde su carreola. Al finalizar la ceremonia, Alejandro Fernández aseguró que el novio llevaba una pistola que le había regalado "El Charro de Heuntitán".
El cantante aseguró que se sentía muy orgulloso de que su vástago respetara la tradición de casarse como charro y recordara al hombre que originó la dinastía que lleva décadas deleitando con su música a la gente.
Sigue leyendo:
Las venas musicales de Alex Fernández: "Mi abuelo fue mi gran maestro"
Así fue la vez que Alejandro Fernández CORRIÓ a su propio hijo, ¿Por qué?