Liliana, la hija del reconocido cantante José Luis Rodríguez, no posee una buena relación con su padre como se conoce desde hace varios años, por lo que ambos no se hablan e incluso el intérprete de “Tendría que llorar por ti” suele ignorar a su hija mayor e incluso también hace lo mismo con su nieta Galilea.
Galilea López Morillo, la única hija de Liliana de 26 años de edad, es una joven muy independiente ya que se encuentra viviendo sola en Miami trabajando con un emprendimiento inmobiliario y dedicándose a mejorar su imagen física, cuidando su alimentación, realizando diferentes rutinas de entrenamiento.
Por lo tanto, la única nieta del cantante “El Puma” Rodríguez muestra un perfil de ella muy empoderada y además, posee una belleza única y una escultura figura que suele lucir por medio de sus redes sociales oficiales principalmente en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 96.4 millones de seguidores.
Recientemente, la hermosa joven asistió a un evento de gala de la Revista Somos con acompañada de madre Liliana y sin dudas, ambas lograron cautivar a todos los que se encontraban allí. Galilea, se mostró totalmente bella con un look de transparencias y algunas partes de su vestuario contaban con los colores plateado y negro.
A su vez, la hija de Liliana se presentó con el cabello suelto y un maquillaje de sombras clases y sencillo en sus ojos con los labios de color rojo pasión. La vestimenta de su madre era un mono largo de color negro, al parecer ambas madre e hija cuentan con una hermosa relación.